Llegamos a la última entrega del mapa de Elden Ring y es que las zonas del Monte Gelmir, la Meseta de Altus y los Picos de los Gigantes están repletas de jefes a derrotar. Hemos querido juntar las últimas zonas en un solo artículo porque no hay tantos jefes respecto al resto de zonas del juego.
Hay unos cuantos jefes en estas nuevas zonas, y llegar hasta alguno de ellos tiene bastante truco. No obstante, no te preocupes: vamos a contarte dónde están todos y algún que otro consejo para superar todos los retos.
Aquí están todos los jefes de Monte Gelmir, la Meseta de Altus y Picos de los Gigantes en Elden Ring: mapa detallado
La lista de los que hemos encontrado (de momento) es la siguiente:
Monte Gelmir y Meseta de Altus
   
   
      - Perfumista Tricia y Bastardo leonino: esta pareja tiene un enfoque bastante pragmático, y es que vas a querer invocar a un aliado fantasmal para que coja el aggro de uno de ellos. Despacha al otro y lo tendrás fácil.
 - Omenkiller: este jefe es repetido, y la táctica sigue siendo la misma, rodar sus ataques más potentes y castigárselos.
 - Dragón de magma: a estas alturas ya tienes que haberle visto varias veces. Golpéale en la cabeza para aturdirle y que te sea más fácil.
 - Rykard, señor de la blasfemia: este semidios es el jefe principal de la mansión en el volcán. Cuenta con dos fases, así que ten paciencia.
 - Noble: un jefe bastante agresivo que deja pocas ventanas de ataque.
 - Bestia adulta de la estrella caída: esta criatura es un auténtico quebradero de cabeza, y te recomendamos MUCHO que, si no eres usuario de magia, imbuyas tu arma con magia o fuego si no quieres sufrir de lo lindo.
 - Kindred of rot (inglés): un insecto con forma humanoide que no tiene demasiado misterio, aunque en este combate en particular tendrás que luchar contra 2 a la vez.
 - Avatar arbóreo: el enésimo jefe de este tipo, ya pocos consejos podemos darte para derrotarles.
 - Grafted Scion: y seguimos repitiendo jefes, en este caso la masa uniforme armada hasta los dientes.
 - Reina bestia Margot: sus ataques son tan previsibles que no deberías tener excesivos problemas para rodarlos y salir indemne del combate. Muy sencillito.
 - Elemer de la Zarza: este humanoide es extremadamente agresivo y cuenta con algunas animaciones con bastantes golpes. Castiga solo en las ventanas que te ofrezca o te va a zurrar de lo lindo.
 - Troll cavapiedra: volvemos a este jefe, que sigue siendo bastante sencillito (dale en las piernas).
 - Perro Guardián: pues sí, otro perro más.
 - Reina bestia Maggie: el mismo consejo que contra Margot, no tiene misterio alguno.
 - Secuestradoras: este jefe es MUY duro, y es que te tocará enfrentarte contra dos doncellas de hierro a la vez. Ve una por una, porque las dos a la vez te harán picadillo.
 - Nigromante Garris: despacha siempre que puedas al caracol, porque el tipo es pesado como él solo.
 - Barquero Tibial: no hay mucho que decir, esquiva a los esqueletos y zúrrale de lo lindo.
 - Asesino de hoja negra: fíjate muy bien en sus pisadas en el charco, pues es la única forma que tendrás de ubicarla dentro de la cueva. Muchísimo cuidado con su backstab.
 - Dragón anciano Lansseax: este gigantesco dragón con cuatro alas es un auténtico bicho, y la mejor forma que tienes de afrontar el combate es a caballo.
 - Dragón de magma Makar: tras superar la mina, llegarás a este dragón. Castígale en la cabeza y podrás tumbarlo para darle un buen viaje.
 - Godfrey: este jefe se encuentra en la prisión de la zona.
 - Asesino de hoja negra: pues otro más en la zona para tu gozo y disfrute.
 - Omenkiller: este jefe VUELVE a repetirse.
 - Miranda: esquiva sus enormes ataques de área y golpéale en las ventanas.
 - Centinela arbóreo: en lugar de uno, serán dos, así que intenta despacharlos uno por uno montado en el caballo.
 - Señor de Ónice: esquiva los ataques de su peligroso espadón y golpéale tras rodar los más amplios.
 - Golem Divino del puente: es un gólem más, no tiene misterio alguno, dale en los tobillos.
 - Avatar arbóreo: está patrullando la principal, es un combate que ya has hecho un millón de veces.
 - Caballero Ordovis: este gigantesco caballero alado va armado con un espadón y un escudo. Muchísimo cuidado con sus bajadas en picado. Al rato aparecerá un segundo caballero, así que ten cuidado.
 - Centinela arbóreo dracónico: este caballero tiene un set de movimientos similar al del Centinela arbóreo, con la diferencia de que puede imbuir su arma.
 - Gemelos: estos dos pegan bastante duro, y cuentan con armas contundentes. Invoca a un aliado para restarte algo de aggro o lo vas a pasar muy mal.
 - Morgott: este es el jefe principal de la zona. Volvemos a ver al amigo Margit, que se nos presenta como el último gran rey. Prepárate para una versión vitaminada del jefe, que va a pegar como un auténtico demente.
 
Picos de los Gigantes
   
   
      - Gárgola oscura: este jefe es un auténtico hueso duro de roer, así que ten MUCHA paciencia porque te va a costar unos cuantos intentos.
 - Viejo Héroe de Zamor: ya luchaste contra él en la parte sur del mapa. Simplemente tiene mejores estadísticas.
 - Duelista: este jefe cuenta con un hacha que aplica sangrado. Mucho cuidado con sus ataques, que algunas de sus combinaciones son MUY potentes.
 - Caballeros negros: sí, en plural. Te va a tocar despachar a dos a la vez, así que súbete al caballo y a repartir estopa.
 - Astel, estrella oscura: esta libélula gigante te sonará si estás con la cadena de misiones de Ranni.
 - Señor de Ónice: te has enfrentado contra él en la zona anterior.
 - Cruzado leonino: el Bastardo Leonino vitaminado. Prepárate para un combate duro, porque no pega flojo mi amigo.
 - Gran Dragón Theodorix: enésimo dragón que matarás, con la única diferencia de que este es TODAVÍA más duro que el resto.
 - Avatar pútrido: es un avatar arbóreo algo distinto. Deberías poder derrotarlo fácilmente.
 - Pájaro de la muerte: el mismo boss contra el que ya has luchado en otras partes del juego. Tiene un agarre que te baja la vida que da gusto, así que cuidado.
 - Comandante Niall: este humanoide lleva una alabarda y una pesadísima armadura que dificulta enormemente que le puedas aplicar stagger.
 - Loretta: pues sí, Loretta ha vuelto, aunque esta vez en su forma física. Es más fuerte que la versión contra la que luchaste antes, así que ten cuidado.
 - Avatar arbóreo: efectivamente, OTRO más.
 - Dragón Borealis: otro dragón más que cuenta con el poder del hielo.
 - Nobles: te va a tocar despachar a los dos a la vez.
 - Vyke: si tienes un arma que pegue stagger, tienes un combate bastante gratis.
 - Gigante de fuego: este jefe obligatorio es, básicamente, un gigante que tendrás que derrotar para llegar hasta la Forja de los Gigantes.