Guía de Genshin Impact: cómo conseguir Hongo fluorescente

Guía de Genshin Impact: cómo conseguir Hongo fluorescente
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

El Hongo fluorescente es un nuevo material que se puede encontrar en la Isla Tsurumi de Inazuma en Genshin Impact. Conseguirlo es importante, ya que principalmente sirve como material de ascensión para  Thoma.

En la siguiente guía, te dejamos toda la información sobre este nuevo material, así cómo las maneras de conseguirlos. ¡No te lo pierdas!

Cómo conseguir Hongos Fluorescentes en Genshin Impact

Para poder comenzar a recolectar este material, tenemos que completar la misión "Una autora muy quisquillosa". Recordemos que para ello, tenemos que haber llegado primero hasta la región de Inazuma. Este lugar es el último en llegar al juego y recordemos que para visitarla, tenemos que haber cumplido primero una serie de requisitos.

En este misión que activaremos hablando con Katherine allí, tendremos que responder al reclamo de Sumida, quien nos mandará hasta la isla. En un primer momento, Tsurumi está cubierta de niebla, así que tendremos que realizar las tareas ligadas al árbol que la despeja, buscando plumas.

Una vez hayamos despejado la zona, los hongos quedarán visibles. Estos tienen la apariencia de color azul radiante y para conseguirlos tan sólo tendremos que acercarnos a ellos y recolectarlos. Actualmente sólo sirven como material de ascensión, pero más adelante sus usos pueden ampliarse.

material

rareza

ubicación


hongo fluorescente

1 ESTRELLA

Inazuma, Isla Tsurumi

Hongo Florescente guía de Inazuma
Temas
Inicio