Consejos para superar el Rompecajas en el DLC INTERmission de Final Fantasy VII Remake

Consejos para superar el Rompecajas en el DLC INTERmission de Final Fantasy VII Remake
Sin comentarios

El DLC INTERmission de Final Fantasy VII Remake pese a no ser especialmente extenso tiene cierto contenido secundario. Lo veíamos con los carteles de El Paraíso de las Tortugas, Fuerte Cóndor y ahora le ha llegado el turno al minijuego Rompecajas.

No es la primera vez que vemos este reto, ya que formaba parte también de uno de los quehaceres de Cloud en la historia principal. Sin embargo, le ha llegado el turno a la ninja más conocida de Wutai y con algunos sencillos consejos puede ser muy fácil conseguir los objetivos mínimos de cada fase ganando así estupendos premios.

¿Cómo jugamos al Rompecajas?

Podremos acceder a este minijuego a partir del capítulo 2 en el Edificio Shinra. Después de la primera cinemática con Scarlet tendremos acceso en la planta B14.

Una vez dentro veremos que dentro hay distintos tipos de cajas en función de su color y puntuación. Primero están las naranjas que valen 100 puntos, las moradas 200, las blancas de 1.500 y luego están las rojas de tiempo extra.

A continuación tendremos que romperlas, pero algunas son más resistentes que otras. Las rojas son vulnerables a los ataques físicos, las azules a la magia y las blancas a las habilidades como Torbellino.

Rompecajas Intermission Intergrade

Hay dos modalidades de dificultad: Centinela y Soldado. En cada una de ellas hay tres puntuaciones que alcanzar y en función de ellas obtendremos un premio u otro.

El listado sería el siguiente para Centinela:

  • 5.000 puntos: materia de encadenamiento
  • 10.000 puntos: materia de carga
  • 20.000 puntos: materia despiadada

Para Soldado las puntuaciones son:

  • 10.000 puntos: materia de área
  • 30.000 puntos: materia lucrativa
  • 50.000 puntos: materia de experiencia

Para conseguir llegar a estas cotas sin muchas penurias es recomendable hacer uso de las habilidades. Muchas veces tendremos que llenar la barra y mientras atacamos, pero siempre que podamos hay que usarlas.

Lo que suelo hacer yo es intentar ponerme en un grupo de cajas grandes y entonces usar Torbellino o Exorcismo, (la segunda mejor). También hay que priorizar los grupos de cajas o las cajas de más puntuación sobre las individuales y siempre que veamos una caja de tiempo cogerla. El ataque del triángulo es bastante útil en este juego.

Más Guías de Final Fantasy VII Remake

Temas
Comentarios cerrados
Inicio