Cómo y dónde conseguir todos los hechizos y encantamientos legendarios en Elden Ring

Cómo y dónde conseguir todos los hechizos y encantamientos legendarios en Elden Ring
Sin comentarios

Los logros de Elden Ring te piden que hagas muchas cosas: desde completar sus finales, hasta conseguir todos sus objetos legendarios, el juego de FromSoftware tiene muchos requisitos para su platino, y conseguir todos los hechizos y encantamientos legendarios es uno de ellos.

Por suerte, todo esto forma parte de un solo logro, pese a usar dos tipos de magias distintas. Además, al contrario de lo que pasa con las armas legendarias, no hay ninguno de estos hechizos y encantamientos que puedas perderte si avanzas demasiado en la historia. Podrás hacerte con todos ellos incluso si ya has acabado el juego.

Cómo y dónde conseguir todos los hechizos y encantamientos legendarios en Elden Ring


Localización

Requisitos

Coste

Coste de Ranuras

Aspecto

Llama del dios caído

Lo obtendrás como recompensa tras derrotar a Adán, el ladrón del fuego. Para acceder a esta pelea, debes ir a la Cárcel eterna del Malhechor, al sur de Liurna. Mapa.

Fe 41

50 PC

2

Donde Como Conseguir Hechizos Encantamientos Legendarios Elden Ring

Rugido de Greyoll

Puedes comprarlo en la Catedral de la Comunión Dragontina que encontrarás en Caelid. Primero, vas a tener que haber derrotado a Greyoll, quien está situado a las afueras del Fuerte Faroth. Ten en cuenta que no puedes dañarlo a él directamente, sino que vas a tener que derrotar a los dragones que lo rodean. El encantamiento cuesta 3 Corazones de Dragón.

Fe 28

Arc. 17

75 PC

2

Donde Como Conseguir Hechizos Encantamientos Legendarios Elden Ring

Estrellas Ancestrales

Deberás dirigirte al Fondo de la Raíz Profunda. Puedes acceder a este área oculta desde el Acueducto de Siofra, al que llegarás a través de Nokron, Ciudad Eterna. En el lugar de gracia de Cuenca de la Gran Cascada (donde peleas contra dos gárgolas), puedes hallar un ataúd semiabierto con el que puedes interactuar para ir a Fondo de la Raíz Profunda.

Allí, desde el lugar de gracia de Cima de la Gran Cascada, ve al oeste hasta que encuentres unas raíces/rama que actúen de puente para entrar en una cueva. Hazlo, sigue el camino, derrota a las hormigas y conseguirás encontrar Estrellas Ancestrales. Mapa.

Fe 50

47 PC

2

Donde Como Conseguir Hechizos Encantamientos Legendarios Elden Ring

Lluvia de estrellas de Goliath

Desde el lugar de gracia de Lago glacial, en Picos de los Gigantes, date media vuelta y busca el puente roto. Sigue andando sobre él, pues es invisible, hacia la Torre de la Herejía. Cuando estés llegando, podrás encontrar un camino que sube y, al seguirlo entrarás en la torre donde podrás encontrar este hechizo.

Int. 52

32 PC

2

Donde Como Conseguir Hechizos Encantamientos Legendarios Elden Ring

Luna Negra de Ranni

Para hacerte con la Luna Negra de Ranni, vas a tener que prácticamente haber acabado su cadena de misiones. Te recomiendo que leas nuestra guía al respecto si aún no lo has hecho.

Una vez llegues al Altar de Claro de Luna, justo antes del último paso de estas misiones, dirígete al suroeste para acceder a la Torre de Chelona. Allí, vas a tener que inspeccionar el libro de la entrada matar a 3 tortugas fantasmales. Al contrario de lo que pasa en otras torres, estas están bastante desperdigadas por la zona.

  1. La primera la vas a poder encontrar al oeste de la torre y la verás colgando al borde de un barranco. Usa algún ataque a distancia para acabar con ella.
  2. A la segunda tortuga la vas a encontrar mucho más lejos, al sur de las Ruinas de la Finca Lunar que se encuentran al este de la torre. Bajando desde las ruinas, podrás ver a la tortuga descansando desde una cornisa.
  3. La última tortuga es la más rara de todas y está al sureste de la Cárcel eterna de la jefa conspiradora. Estará volando debajo de una columna de viento que puedes usar para impulsarte con Torrentera. Hacer esto matará a la tortuga.

Mapa con las localizaciones de las tortugas.

Int. 68

62 PC

2

Luna Negra De Ranni

Cometa Azur

Lo podrás conseguir en el Monte Gelmir, pasando el lugar de gracia de Cabaña del Artesano. Más allá, podrás encontrar el cuerpo de Azur, convertido en cristal y, al interactuar con él, aprenderás este hechizo.

Pese a que esto tenga que ver con la cadena de misiones de la hechicera Sellen, no hace falta haberla empezado o progresado en dicha cadena para poder hacerte con el hechizo.

Int. 60

40 PC

3

Cometa Azur

Estrellas de ruina

Otro hechizo de la misión de Sellen, aunque en este caso sí que vas a tener que progresar para poder hacerte con ello. Cuando llegues al punto en el que te pide que vayas a buscar a Lusat en Sellia y te da la llave Rompesellos de Sellia.

A partir de ahí, tienes que ir al lugar de gracia Iglesia de la plaga. A partir de ahí, ve al norte hasta que encuentres una tumba muy grande siendo protegida por un mago. Detrás de esta hay unas piedras que podrás golpear para revelar un camino oculto. Sigue la cueva, usa la llave y encontrarás a Lusat para recibir Estrellas de Ruina. Mapa.

Int. 43

38 PC

1

Donde Como Conseguir Hechizos Encantamientos Legendarios Elden Ring
Temas
Inicio