Cómo crear armas y accesorios en Tales of Arise

Cómo crear armas y accesorios en Tales of Arise
Sin comentarios

En Tales of Arise hay multitud de armas para todos los personajes; algunas se pueden conseguir mediante misiones secundarias o comprándolas, pero la gran mayoría deben ser forjadas. Lo mismo ocurre con los accesorios, necesarios para potenciar las habilidades de los personajes.

Al ser tan necesarios, en la siguiente guía hemos querido reunir toda la información necesaria sobre la forja de accesorios y armas para que no tengas problemas en fabricar tus propias herramientas.

Cómo fabricar armas en Tales of Arise

Para poder forjar armas tenemos que completar la misión secundaria "Forjando desde cero". A partir de ahí ya podremos crearlas nosotros mismos si tenemos los materiales y planos necesarios. Los primeros se pueden conseguir derrotando enemigos, mientras que los planos los obtenemos al avanzar en la historia.

Para forjar armas sólo tenemos que ir a un comerciante y se abrirá el menú. Si seleccionamos "Forjar arma" aparecerá el listado disponible y las estadísticas de cada una de ellas, así como los materiales necesarios. 

Forjar armas Tales of Arise

Cómo fabricar accesorios en Tales Arise

Para fabricar accesorios tendremos que explorar el entorno, es decir, recolectar los materiales necesarios que vayamos encontrando. Generalmente son minerales que podemos recoger simplemente interactuando con ellos y que nos permitirán crear objetos en el orfebre.

Esta opción estará disponible a partir de la misión principal "Tierra de esplendor fulgurante" y en este caso las nuevas creaciones se desbloquean a medida que vamos recolectando nuevos materiales sin necesidad de recetas.Cuando vayamos a crear un amuleto podemos ver la particularidad de este, el coste de fabricación y los materiales requeridos. 

Fabricar amuletos en Tales of Arise
Temas
Inicio