Cómo conseguir rosquillas en Monster Hunter Stories 2 y para qué sirven

Cómo conseguir rosquillas en Monster Hunter Stories 2 y para qué sirven
Sin comentarios

Las rosquillas en Monster Hunter Stories 2 no sólo tienen buena pinta, sino que nos ayudan a curarnos. A lo largo del juego encontraremos de distintos tipos, pero esencialmente todas sirven para reponer los puntos de salud.

En esta guía os vamos a explicar cómo podemos conseguirlas y los distintos tipos que existen para que nunca os falte ninguna en vuestro inventario y de paso cierto felyne sea complacido.

Cómo obtener rosquillas en Monster Hunter Stories 2

Hay diferentes maneras de obtener rosquillas. La más común es ir al Mercado y comprarlas por 50z. Es interesante saber que cada región cuenta con sus rosquillas típicas, pero realmente todas sirven para lo mismo: restaurar salud o reponer corazones.

Otra manera de conseguir las rosquillas es mediante el tablón de misiones. Estas tareas nos suelen requerir obtener ciertos ingredientes para poder cocinar el dulce en cuestión. Lo interesante es que si las realizamos también obtendremos la receta de forma permanente.

Cómo conseguir rosquillas en Monster Hunter Stories 2

Recetas de rosquillas

  • Rosquilla de Mahana: requiere 3 unidades de trigo molido y 3 de miel de Hakolo. Obtenemos la receta como resultado de la misión "Ricas rosquillas".
  • Delicia de Rutoh: para obtener las Delicias de Rutoh necesitamos 3 unidades de miel de Alcala y 3 de trigo molido. Se consigue mediante la misión "Rosquillas triples".
  • Buñuelo de Kuan: con 3 de trigo molido y 3 de miel de Loloska obtendremos la receta mediante la misión "Rosquillas recién hechas".
  • Rosquilla Lulu: los ingredientes son 6 unidades de trigo molido y 3 de miel de Lamure. Obtenemos la receta a través de la misión "Rosquillas irresistibles".
  • Buñuelo Nua Te: necesitamos 6 de trigo molido y 3 de miel de Terga para obtener este dulce. Tendremos que completar la misión "El secreto de la belleza".
  • Churro caparazón: este dulce nos permite recuperar un corazón en caso de haberlo perdido en el combate. Para obtenerlo necesitamos completar la misión "El sabor de casa" entregando 10 buñuelos de Kuan.

¿Cómo se pierden los corazones?

El sistema de corazones nos acecha tanto a nosotros como a nuestros Monsties. Si la salud se debilita perderemos uno de los tres con los que contamos; de ahí que el Churro caparazón sea útil en caso de emergencia y tan escaso de obtener. Si perdemos todos los corazones se acaba la partida.

Hay varias consideraciones que tenemos que tener en cuenta si perdemos algún corazón. La primera es que sólo podemos recuperarlos si vamos a una aldea o si usamos el dulce que os acabo de comentar. El segundo aspecto es que cuando nos falta alguno el indicador de vínculo aumenta más rápido, pero siempre es recomendable vigilar la salud por encima de esta facultad.

Corazones en Monster Hunter Stories 2

Más Guías de Monster Hunter Stories 2

Temas
Inicio