Cómo conseguir mejores armas en Final Fantasy VII: The First Soldier

Cómo conseguir mejores armas en Final Fantasy VII: The First Soldier
Sin comentarios

En cualquier battle royale es importante conseguir las mejores armas lo más rápido posible para tener ventaja sobre el rival y Final Fantasy VII: The First Soldier no es la excepción. Si bien empezamos los enfrentamientos con una espada, es necesario conseguir armas de fuego.

Por ello, en la siguiente guía te dejamos toda la información sobre cómo conseguirlas rápidamente para que puedas sacar ventaja a los enemigos.

Conseguir mejores armas en Final Fantasy VII: The First Soldier

Lo primero que tenemos que hacer al llegar al mapa es ir a los edificios. Estos son los que esconden los mejores cofres y premios. No conseguiremos armas muy buenas, pero ya tendremos una primera barrera a distancia frente al resto de jugadores que nos acechen. Si además conseguimos matar a algún enemigo, podremos conseguir su botín y por tanto, las armas que haya recaudado durante el tiempo de partida.

Otro punto fundamental son las máquinas expendedoras. En estas podremos comprar objetos como Materias, útiles de sanación, accesorios y también mejorar armas. Así, si no tenemos nada especial, podemos subirlo de categoría y potenciar nuestro equipo. Esto cuesta dinero, así que siempre es recomendable acumular todos los guiles posibles.

Mejorar armas en First Soldier

Por último, en ocasiones veremos que caen paquetes de suministros al campo y estos pueden contener armas de categoría elevada que pueden marcar la diferencia en los tiempos avanzados de la partida. No pierdas la ocasión de saquearlos, pero ten cuidado con los alrededores por si hay enemigos escondidos. Los reconoceremos, porque veremos grandes cajas con el emblema de la empresa Shinra en ellas. 

Temas
Inicio