Cómo completar el evento web «Invitación de la garza» en Genshin Impact
RPG

Cómo completar el evento web «Invitación de la garza» en Genshin Impact

Otro evento web está disponible en la página oficial de Genshin Impact, esta vez relacionado con Kamisato Ayaka, la princesa de Inazuma. Esta vez estará disponible para móviles y PC hasta el día 2 de agosto.

A continuación te contamos todos los detalles del evento y cómo realizarlo para conseguir estupendo premios como recompensa. ¡No os lo perdáis!

Evento web de Kamisato Ayaka

Completar el evento web «Invitación de la garza»

En este evento tendremos que comprar regalos para la princesa, pero no sirve cualquier cosa. Hay que reunir 6 regalos que le entregaremos en su hacienda. Los pasos para conseguirlos son los siguientes:

  1. Entrar en las cuatro tiendas que nos aparecen en el mapa.
  2. Siempre hay que seleccionar el regalo más lujoso.
  3. Si no nos aparece ninguna opción que nos sirva tenemos que darle a "conversar con los clientes". Entonces aparecerán otras opciones de compra. Tenemos 10 intentos por tienda.
  4. Hay tiendas en las que se pueden elegir dos objetos.
  5. Una vez los obtengamos nos dirigimos a la Hacienda Kamisato y le entregamos a Ayaka los presentes. Ésta nos lo agradecerá y nos hará entrega de las recompensas.
Recompensas del evento web Invitación de la Garza

Aspectos a tener en cuenta a la hora de participar

1. Los viajeros que deseen participar tendrán que iniciar sesión en su miHoYo Pass y elegir la cuenta del servidor correspondiente para poder participar en el evento y recibir las recompensas.

2. Las oportunidades disponibles para conversar se reinician todos los días a las 00:00 (hora del servidor), y deben ser utilizadas durante ese mismo día. Las oportunidades no gastadas no se acumulan.

3. Las recompensas serán enviadas a través del correo interno del juego. Los correos expiran a los 30 días, ¡no te olvides de reclamar tus recompensas a tiempo!

Más Guías de Genshin Impact

Temas
Comentarios cerrados
Inicio