Cómo completar el evento web "Avancemos juntos" de Genshin Impact

Cómo completar el evento web "Avancemos juntos" de Genshin Impact
Sin comentarios

Un nuevo evento ha comenzado en Genshin Impact, esta vez relacionado con el Gremio de Aventureros y algo más especial de lo que estamos acostumbrados. Hablamos de "Avancemos juntos" y lo tendremos disponible hasta el 12 de octubre.

Como siempre, el objetivo principal de completar estas misiones es conseguir premios estupendos que irán directamente a nuestro correo. En la siguiente guía os contamos todos los detalles y cómo completar la tarea.

Cómo completar el evento web "Avancemos juntos" de Genshin Impact

Lo primero que tendremos que hacer es ingresar nuestra cuenta de la partida y señalar el servidor desde el que jugamos. Accederemos a un menú en el que encontraremos misiones diarias. Con estas misiones lo que conseguiremos son cupones que podremos canjear en los sorteos.

Los sorteos consisten en seleccionar cartas que están tapadas y descubrir cuál es la recompensa que hay detrás. Sólo se puede destapar una carta por vez.

Algunas de las misiones que figuran en la lista son:

  • Compartir el evento cada día para conseguir 20 cupones.
  • Si conseguimos que un aventurero regrese recibiremos 100 cupones.
  • Si el aventurero que ha regresado gracias a nosotros reúne más de 600 cupones, nosotros obtendremos 100 cupones normales y 100 especiales.
  • Si invitamos a un nuevo aventurero y llega a Rango 20, conseguiremos 200 cupones.

Por cada 100 cupones normales o especiales tendremos la oportunidad de participar 1 vez en el sorteo y conseguir desde Mora hasta Protogemas.

Evento web Genshin Impact

Cómo regresar a Genshin Impact a través del evento

Si somos de los que vamos a regresar gracias a este evento, tenemos que tener en cuenta ciertos requisitos que se nos piden

  1. Haber alcanzado el Rango de Aventura 10 o superior.
  2. 2. Haber estado 14 días consecutivos o más sin conectarse a Genshin Impact.
  3. 3. El periodo sin conexión desde el último evento «Retorno estelar» debe ser de 45 días o más (sin contar el día de la activación).

Reglas para invitar a Aventureros

Se pueden invitar hasta 4 jugadores a la vez que quieran regresar y 4 nuevos por usuario. Los aventureros activos no pueden ser invitados. Estos mismos a su vez pueden invitar a más gente. También es posible cancelar la invitación pudiendo acumular hasta 20 cancelaciones. Si se cancela la invitación de un aventurero, este no podrá ser invitado nuevamente.

Temas
Inicio