Cómo completar el evento web de Aloy en Genshin Impact

Cómo completar el evento web de Aloy en Genshin Impact
Sin comentarios

Aloy ha llegado por completo a Genshin Impact y no sólo en la versión de PlayStation.  Ahora está disponible para el resto de plataformas y regresa con un nuevo evento web con el que obtener premios.

En la siguiente guía te contamos cómo participar en el evento web "Diario de exploración de Aloy", así como los requisitos mínimos y los premios que podemos obtener si lo hacemos. ¡No te lo pierdas!

Cómo completar el evento web de Aloy

Se puede acceder al evento desde la página web oficial o desde la consola directamente. Para poder participar necesitamos ser Rango de Aventura 20 como mínimo.  Una vez dentro del evento, encontraremos un mapa con distintas rutas que podremos ir desbloqueando, obteniendo así recompensas. De la misma manera que en Horizon, encontraremos enemigos mecánicos a los que tendremos que atacar a sus puntos débiles. En este caso lo haremos respondiendo a preguntas.

Evento web aloy Genshin Impact

Cuando acabemos un ruta, iremos desbloqueando el resto horas más tarde. Para desbloquear la segunda ruta hay que esperar 11 horas y para la tercera 35. Estas corresponden a las regiones de afueras de Mondstadt, Espinadragón, y las afueras de Liyue.

Al completar el evento obtendremos los siguientes premios:

protogema x40

fragmento de jade shivada x3

20.000 moras SI COMPARTES EL EVENTO

Aloy evento web Genshin Impact
Temas
Inicio