¡Xbox Game Pass para PC gratis! Te explicamos cómo puedes conseguirlo con esta excelente promoción de Twitch

¡Xbox Game Pass para PC gratis! Te explicamos cómo puedes conseguirlo con esta excelente promoción de Twitch
Sin comentarios

Microsoft está decidido a llevar Xbox Game Pass a cuantas casas le sea posible, y para ello ha unido fuerzas con Twitch con esta excelente promoción con la que puedes llevarte una suscripción de tres meses al Game Pass de PC gratis. En los siguientes párrafos te explicaremos las condiciones y lo que requiere, además de guiarte paso a paso sobre lo que tienes que hacer para conseguirla.

Asimismo, te recordamos que, recientemente, la compañía americana reveló los nuevos juegos que estarán en Game Pass esta primera quincena de noviembre. ¡No te quedes sin descubrirlos!

Para empezar, tenemos que recalcar que únicamente tendrán acceso a esta promoción aquellos usuarios que todavía no se hayan suscrito ninguna vez a Xbox Game Pass. La fecha en la que esta promoción arrancará será el próximo 3 de noviembre a las 18:00 (hora peninsular), concluyendo el siguiente día 11 de noviembre a las 23:00.

La promoción en cuestión es únicamente para Xbox Game Pass de PC. Para poder conseguirla, lo único que debes hacer es suscribirte a dos (o más) canales de tu preferencia. Pueden ser suscripciones nuevas, de varios meses o de regalo.

Twitch Fondo Neon

Una vez hayamos hecho esto, recibiremos en nuestro inventario de Drops y recompensas un código. Una vez lo tengas, solo deberás introducirlo en la página oficial de Xbox y ya tendrás tu suscripción de 3 meses desbloqueada.

Eso sí, aunque ya te hayas hecho con el código, es mejor que lo canjees cuanto antes, pues caducará el próximo 18 de noviembre.

Temas
Inicio