La Velada del Año 2 de Ibai Llanos: dónde verla, entradas, horarios y el nuevo boxeador ¡Prepara tus guantes!

La Velada del Año 2 de Ibai Llanos: dónde verla, entradas, horarios y el nuevo boxeador ¡Prepara tus guantes!
Sin comentarios

La Velada del Año 2 promete darnos grandes dosis de boxeo en Twitch de la mano de Ibai Llanos y de los creadores y creadoras de contenido que este año se enfrentan como Luzu, Lolito o Mister Jagger o Paracetamor. Sin duda, una experiencia que nadie quiere perderse, por lo que en la siguiente guía te dejamos todos los detalles que necesitas saber sobre este encuentro.

Fecha y hora de la Velada del Año 2

El evento se celebrará el día 25 de junio de 2022 a las 18:00 horas en el Palau  Olímpic de Badalona. Aunque todavía no sabemos bien el precio de las entradas, se podrá asistir de forma presencial. Lo que sí sabemos son las palabras que el propio Ibai Llanos dijo al respecto:

"Ya dije que las entradas caras, serán muy caras y que las entradas VIP también serán muy caras. Pero las entradas más baratas, yo calculo que estarán, aproximadamente, por 25 euros", comentó Ibai en uno de sus directos más recientes.

En el caso de no poder asistir de forma física, podemos ver la velada de forma gratuita a través del canal de Twitch de Ibai. Según parece, las entradas serán puestas a la venta hoy, 18 de mayo.

Enfrentamientos de la Velada del Año 2 de Ibai

A continuación, os dejamos la lista de enfrentamientos que tendrán a cabo durante esta velada siendo la primera vez que veremos combates femeninos en el ring. Sin embargo, cabe destacar que el enfrentamiento que se iba a producir entre Mr. Jagger y Jaime Lorente parece que no se llevará a cabo por una retirada del actor. El streamer dará más detalles hoy mismo, 18 de mayo, a las 20:00 horas anunciando quien será el sustituto.

Ari Gameplays vs Paracetamor

Velada del Año 2

Carola vs Spursito

Velada del Año 2 Ibai combates

Momo vs Viruzz

Combates velada Ibai

Luzu vs Lolito

Combates boxeo Ibai

Jaime Lorente vs Mr. Jagger

Mr. Jagger boxeo

Junto al anuncio del nuevo boxeador y de la venta de las entradas, también se dará información sobre quienes serán los artistas que actuarán durante el evento. Tendremos que esperar a esta tarde para conocer nuevos detalles.

Bustamante en la Velada del Año 2

Estamos seguro de que nadie se esperaba esto, nosotros tampoco, pero David Bustamante, cantante y ex triunfito, es el nuevo contrincante de Mr. Jagger viéndose las caras frente a frente el próximo mes. No nos cabe duda de que será uno de los combates más comentados de todo el año y no nos lo pensamos perder.

Bustamante boxeo Ibai

Por otra parte, también se ha confirmado la participación de los artistas Bizarrap, Duki, Nicki Nicole y Rels B que actuarán durante el transcurso de la velada.

Temas
Inicio