Si usas los auriculares para jugar en verano, estos 5 trucos de limpieza te vendrán genial
Otros Géneros

Si usas los auriculares para jugar en verano, estos 5 trucos de limpieza te vendrán genial

Ya sabemos que el verano es una buena época para explorar juegos que tenemos pendientes, por ello, no es raro que pasemos varias horas en nuestras consolas u ordenadores con el consecuente calor. Así que, para los que utilicéis los auriculares, os he querido dejar 5 trucos que utilizo con frecuencia para mantenerlos en buenas condiciones. ¡Tenerlos en mal estado es toda una lata!

5 consejos para mantener los auriculares limpios

1.Utilizar alcohol

Es mejor que utilizar agua por sus propiedades desinfectantes, además de que, según el material, podríamos estropear nuestros auriculares. Se recomienda utilizar un algodón para aplicar este producto en pequeñas cantidades por toda la superficie posible. Luego, dejamos secar y listo.

Limpiar auriculares

2.Sí, bastoncillos para los oídos

Para las zonas más enrevesadas podemos utilizar bastoncillos para los oídos, porque suelen ser más compactos y no dejan restos en los recovecos. Podemos limpiar por dentro de las almohadillas o en la red cuidadosamente con ellos.

Auriculares limpios

3.Limpiarlos cada vez que los utilicemos

Es una rutina sencilla y es que si cada vez que los usamos, los mantenemos limpios, es poco probable que acumulen restos de sudor o grasa de la piel. Unas toallitas húmedas pasadas con cuidado nos pueden ayudar, sobre todo en la zona de los cables o metálicas que no se resienten tanto.

Auriculares limpios

4.Tener las manos limpias

Es un detalle pequeño, pero eficaz, si mantenemos una buena higiene de las manos para evitar la acumulación del sudor, podemos hacer que los auriculares no se ensucien tanto al ponerlos o quitarlos.

Tener manos limpias

5.Un cepillo siempre viene bien

Un cepillo de dientes, o simplemente un cepillo pequeño, viene bien para limpiar algunas de las zonas del aparato. Sin embargo, hay que asegurarse de que no suelten restos. Esto es adecuado cuando hay suciedad arraigada en la diadema o alguna zona que sea más metálica. Se frota junto a un poquito de alcohol y la suciedad se quitará.

Trucos auriculares
Temas
Inicio