Si Unreal Engine 5 te ha dejado boquiabierto, aquí tienes 3 juegos con gráficos hiperrealistas

Si Unreal Engine 5 te ha dejado boquiabierto, aquí tienes 3 juegos con gráficos hiperrealistas
Sin comentarios

Pese a que juegos como Trek to Yomi demuestran que pueden crearse juegos preciosos sin unos gráficos punteros, una demo técnica de Unreal Engine 5 ha dejado sin habla a muchísimos jugadores de todo el mundo, y los afortunados que cuentan con un PC de gama alta están buscando los juegos con los mejores gráficos, unos gráficos hiperrealistas que empiecen a abrirles el apetito para lo que este nuevo motor de Unreal va a ser capaz de desarrollar.

Si cuentas con una gráfica de última generación y una máquina capaz de mover en ultra los juegos más exigentes, tenemos tres propuestas para que pongas tu ordenador al límite. Y si no, siempre puedes saciar tu curiosidad sobre qué juegos lanzados hasta el momento cuentan con los gráficos más absolutamente espectaculares.

3 juegos con gráficos hiperrealistas si te ha entrado el gusanillo con la demo técnica de Unreal Engine 5

Mención de honor: Microsoft Flight Simulator

Aunque no ha entrado a nuestro top 3 de juegos con mejores gráficos, la realidad es que Flight Simulator es una absoluta locura en lo que a apartado gráfico se refiere. Aunque para muchos es el juego más realista creado hasta la fecha, al contar con un gameplay tan centrado en la simulación hay ciertos detalles que ha podido dejar a un lado.

De cualquier forma, es una absoluta delicia visual. Y si encima lo juegas desde el Xbox Game Pass, no vas a tener que invertir mucho dinero en él. Tentador, cuanto menos...

3 juegos con gráficos hiperrealistas si te ha entrado el gusanillo con la demo técnica de Unreal Engine 5

Forza Horizon 5

El mejor juego de conducción de la historia creado hasta el momento, sin discusión. Si a un depuradísimo gameplay le añadimos un apartado gráfico que ha dejado sin habla a toda la comunidad de jugadores, se nos queda un título que cualquier amante de los coches debería probar sí o sí (sobre todo si tu PC te permite ejecutarlo a máxima potencia gráfica).

Como ya ocurre con Microsoft Flight Simulator, lo tienes en el Game Pass. Si todavía no te has planteado hacerte con el fantástico servicio de Microsoft, quizás deberías empezar a planteártelo...

3 juegos con gráficos hiperrealistas si te ha entrado el gusanillo con la demo técnica de Unreal Engine 5 2

Red Dead Redemption 2

No debería sorprender demasiado encontrarse aquí con Red Dead Redemption 2, y es que el título de Rockstar parece una película de vaqueros de principio a fin. Si bien es cierto que no cuenta con gráficos tan realistas como los dos ejemplos de arriba, lo enorme de su planteamiento y lo absurdamente detallado de su motor (los testículos de los caballos encogiéndose del frío) lo convierten en una experiencia imperdible.

Como siempre, lo mejor es que lo juegues en PC a máxima calidad, aunque en consolas tampoco se achanta mucho.

Red Dead 2

Half Life Alyx

"¿Cómo va a estar Half Life Alyx en esta lista?". Muy simple: es maravillosamente inmersivo. La realidad virtual es un campo al que todavía le queda muchísimo por recorrer, pero como (casi) siempre, Valve ha conseguido llevar la batuta en lo que a potencial de este campo se refiere.

3 juegos con gráficos hiperrealistas si te ha entrado el gusanillo con la demo técnica de Unreal Engine 5 3

Si tienes unas gafas de realidad virtual y un buen PC, hazte un favor y juégalo. La tecnología detrás del juego es una absoluta barbaridad, gráficamente es precioso y vas a poder experimentar uno de los mundos más detallados en VR creados hasta la fecha.

Temas
Inicio