¿Quiénes son los grandes ausentes de la conferencia del Summer Game Fest? Esto me habría gustado ver

¿Quiénes son los grandes ausentes de la conferencia del Summer Game Fest? Esto me habría gustado ver
Sin comentarios

La conferencia del Summer Game Fest nos ha dejado bastantes títulos interesantes que apuntar en nuestra agenda, aunque también he echado en falta algún que otro título que llevamos esperando mucho tiempo. Es innegable que en este tipo de eventos es bueno centrarse en todo lo presentado, pero no podemos dejar de fijarnos en todos esos juegos que esperábamos ver y que, por algún motivo, no han salido.

Te hemos hecho una selección de algunos títulos que llevan un tiempo en el tintero y de los que seguimos sin saber nada. Además de los sospechosos habituales (que te sonarán si llevas un tiempo siguiendo la actualidad del videojuego) también te hemos listado unos cuantos que quizás no tenías en tu radar todavía.

Las grandes ausencias de la conferencia del Summer Game Fest

Silksong

Al principio, era un meme divertido. Todos reíamos ante el sorprendente silencio de Team Cherry respecto a la secuela de Hollow Knight. Ahora, años después, seguimos sin noticias del que probablemente sea el metroidvania más esperado de todos los tiempos.

Splash art de Silksong

Las posibilidades son casi infinitas: desde anunciarlo desde su cuenta de Twitter hasta mostrarlo en algún Nintendo Direct travieso. Sea cual sea la respuesta, seguimos sin tener siquiera una fecha aproximada de llegada para las aventuras de Hornet.

Nuevo juego de Kojima

Esto sí ha sido una sorpresa en sí misma. La buena relación entre Geoff y Kojima es de conocimiento público desde hace año, y se sabe que el creador japonés tiene algo entre manos desde hace tiempo. No obstante, seguimos sin saber nada de su nuevo proyecto, así que parece que la cosa va para largo.

Imagen de Hideo Kojima

Los rumores son constantes: ¿un nuevo Silent Hill? ¿Un juego de terror que nos ponga los pelos de punta? Tras Death Stranding, el listón está bastante alto, y será interesante ver con qué nos sorprende el desarrollador nipón.

Dragon Age: Dreadwolf

Las noticias sobre el desarrollo de Dragon Age: Dreadwolf (Dragon Age 4) no han sido demasiado halagüeñas en los últimos tiempos. El juego se encuentra a mitad de su producción, ya ha sufrido varias bajas importantes y seguimos sin tener ni siquiera una fecha aproximada de lanzamiento (sí sabemos que no estará en 2022).

Logo de Dragon Age Dreadwolf

Este evento habría sido un estupendo momento para alimentar la expectación por el juego, pero parece que Bioware sigue sin querer soltar prenda al respecto.

DLC de Elden Ring

Vale, esto puede parecer un poco injusto. El juego ha salido no hace tanto, pero es cierto que el hecho de que vamos a tener contenido descargable de pago para el último título de From Software ni cotiza. Que esté en desarrollo (o como mínimo, en los planes de la compañía) ni se duda, pero podríamos empezar a calentar motores ya.

Splash art de Elden Ring

No descartamos verlo en alguna conferencia de las que quedan, aunque lo más probable es que From prefiera guardarse esa carta hasta que lo tengan algo más avanzado.

Remake de Dead Space

El pasado mayo ya tuvimos noticias respecto a este remake, pero se esperaba ver algo más en forma de tráiler o de gameplay. El juego llegará el próximo 27 de enero de 2023, pero lo más natural sería ir calentando motores con un nuevo vistazo a lo que este remake aportará a la historia original.

Combate de Dead Space Remake

Parece que tendremos que esperar a otro evento en solitario del juego o a algún evento de EA si queremos saber más de uno de los survival horror más esperados de los últimos tiempos.

Temas
Inicio