Guía de funcionamiento de Misiones y Recompensas de Nintendo Switch Online

Guía de funcionamiento de Misiones y Recompensas de Nintendo Switch Online
Sin comentarios

Nintendo Switch Online ha añadido una nueva característica que, por fin, da la importancia que se merece a los Puntos de platino, una divisa que podía obtenerse de forma gratuita dentro de las distintas plataformas de Nintendo y que ahora se ha integrado dentro del sistema de misiones y recompensas de la consola híbrida de la Gran N y cuyo funcionamiento os explicamos aquí.

Por resumir, hasta el momento las recompensas por usar los Puntos de platino eran realmente pobres. No obstante, esto cambia gracias a este nuevo sistema que os explicamos a continuación. Antes de nada, ten en cuenta que necesitarás una suscripción activa a Nintendo Switch Online.

No te pierdas nuestra guía de funcionamiento de Misiones y Recompensas de Nintendo Switch Online

Lo primero de todo es saber dónde se ubica este nuevo sistema: en la pestaña de Nintendo Switch Online de nuestra consola.

funcionamiento nintendo switch online misiones y recompensas 1

Una vez allí, y tras elegir nuestro usuario, encontraremos la pestaña de recompensas entre las Ofertas exclusivas y el Paquete de expansión.

2 funcionamiento nintendo switch online misiones y recompensas

Hay un total de 3 pestañas dentro de la pantalla principal de Misiones y reocmpensas: el juego destacado del mes (este mes es Super Mario Odyssey), Animal Crossing y My Nintendo Online. Además, también podremos ver las misiones semanales, los Puntos de platino que tengamos en ese momento y tendremos la posibilidad de crear un icono con lo que tengamos.

Misiones y recompensas

Cada pestaña tiene un objetivo y recompensas bastante claras:

  • En el programa destacado tendremos iconos para comprar, fondos para nuestro avatar y marcos personalizados. Todo lo que compremos podrá usarse para crear un avatar personalizado.
  • Animal Crossing ofrecerá como icono a los aldeanos de ese mes, además de fondos y marcos personalizados.
  • El último apartado es el de My Nintendo, en el que hay un código QR que podemos escanear para acceder a la web de este servicio y ver las recompensas que nos ofrecen.

Eligiendo la pestaña de misiones, podremos ver qué misiones podemos completar cada semana para conseguir Puntos de platino que invertir en las distintas recompensas. Entre ellas están usar funciones en particular de la consola, el guardado en la nube o aplicaciones como los emuladores de NES y SNES.

Misiones y recompensas 2

El último apartado importante es el de Crear icono, en el que podremos mezclar los personajes, fondos y marcos que hayamos comprado para crear nuestro propio avatar personalizado y así tener algo único.

Temas
Inicio