Guía completa de Life is Strange True Colors: cómo sacar todos los finales
Otros Géneros

Guía completa de Life is Strange True Colors: cómo sacar todos los finales

Life is Strange: True Colors es la última entrega de la saga de Square Enix, y en esta guía completa de contamos cómo sacar todos los finales. Se trata de un título mucho más "férreo" en lo que a decisiones se refiere respecto a los anteriores, pero eso no quita que haya ciertas cosas por decidir.

Como ya te podrás imaginar, aquí va a haber spoilers de lo lindo, así que si no te quieres destripar el juego, lo mejor es que no sigas leyendo. Si quieres saber qué elegir en TODAS las decisiones importantes del juego, entonces sigue leyendo.

Cómo sacar todos los finales de Life is Strange True Colors: Guía completa

Romance

Para acabar con una de las dos opciones románticas del juego (Ryan o Steph), es tan sencillo como darle una rosa al personaje a tu elección durante el festival. Una vez lo hayas hecho, reúnete con él o ella en la azotea, y disfruta de la cinemática.

Life Is Strange True Colors Feria
La feria es el punto más importante para el romance

Cuando elijas el final, la persona a la que hayas elegido se quedará contigo.

Apoyos durante el consejo

Al final, las decisiones más importantes del juego es que los distintos miembros del consejo municipal te apoyen durante el último episodio, tras interrumpir la reunión. Para que te apoyen todos, debes hacer lo siguiente:

  • Charlotte: si quieres que te apoye durante la votación, NO le quites la rabia en la tienda. Si se la quitas, discutirás con Steph y Ryan, además de perder su apoyo en dicha votación.
  • Eleanor: aquí la cosa es simple: durante el festival, NO le digas a Riley que Eleanor tiene alzheimer. Si se lo cuentas, entonces Eleanor votará en tu contra.
  • Pike: cuando estés en comisaría, quítale el miedo a Pike para no firmar el afidávito. Si lo firmas, no te apoyará durante la votación.
  • Duckie: sin duda alguna, el hueso más duro de roer. Si quieres que te apoye, vas a tener que encontrar su whisky en el capítulo 1 (está en el sofá), en el capítulo 3 descubre que está bebiendo durante el LARS y no le delates, y en el capítulo 4 cúrale la tristeza con tu poder. De esta forma, te apoyará durante la votación.

Finales

Steph Life Is Strange Colors
Steph es uno de los dos intereses románticos del juego

El juego tiene 2 finales principales, con "subfinales" dentro de estos:

  • Quedarte en Haven: si te quedas en Haven, harás tu vida allí. Si has elegido a uno de los dos intereses románticos durante la feria, verás cinemáticas especiales.
  • Marcharte en busca de aventuras: si has conseguido el apoyo de Charlotte, Pike y Eleanor durante el consejo, aparecerán en la cinemática en la que te subes al autobús. Como ocurre en el otro, habrá cinemáticas extra si has elegido a un interés romántico.
Temas
Inicio