Estos juegos llegan a Xbox Game Pass en la segunda quincena de marzo de 2022

Estos juegos llegan a Xbox Game Pass en la segunda quincena de marzo de 2022
Sin comentarios

A la hora de acceder a la mayor cantidad de juegos por el menor precio, la oferta del Game Pass de Microsoft siempre es la mar de tentadora, y este marzo de 2022 no iba a ser para menos. Hoy sabemos cuáles son los títulos que se unirán al servicio de suscripción, ¡y no son moco de pavo!

Como preámbulo, avisar de que Game Pass no es lo mismo en todas las plataformas. Algunos títulos solo están disponibles en PC, mientras que otros solo en consola. La gran mayoría, eso sí, llegan al servicio para tocar todas las plataformas de Microsoft. En el siguiente listado, veremos qué juegos llegan a dónde.

Juegos de Xbox Game Pass en la segunda quincena de marzo de 2022

La lista de títulos que se suman al servicio es la siguiente:

  • Shredders (17 de marzo para PC, Xbox Series S y X, y xCloud): celebrará su lanzamiento entrando en Game Pass esta misma semana. Se trata de un juego de snowboarding con énfasis en hacer que los movimientos se sientan fluidos y naturales.
  • The Dungeon Of Naheulbeuk: The Amulet of Chaos (17 de marzo para PC, consolas y xCloud): un RPG táctico con un tono cómico y gamberro que llega a todas las plataformas en las que puedes usar Game Pass.
  • Tainted Grail: Conquest (22 de marzo para consolas): estando ya disponible en PC, llegará también a las consolas de Microsoft la semana que viene. Con un aire mucho más serio que el anterior, te ofrece un RPG de cartas con toques de roguelike
  • Zero Escape: The Nonary Games (22 de marzo para PC, consolas y xCloud): con esta trilogía de novelas visuales, vas a poder sumergirte en una historia de intriga, asesinatos y ciencia ficción la mar de atrapante.
  • NORCO (24 de marzo para PC): con un aire singular y ambientado en un sur de Estados Unidos bastante surrealista, NORCO se estrena en PC entrando directamente a Game Pass. Es una aventura gráfica de corte clásico puede ser crucial para los fans del género.
  • F1 2021 (24 de marzo para consolas): como parte del catálogo de EA Play, con Game Pass también puedes acceder a la última edición de F1.
  • Crusader Kings III (29 de marzo para Xbox Series X y S): estando ya disponible en el Game Pass de PC, este juego te pone como líder de una familia noble medieval para que seas encar gado de que prospere su legado.
  • Weird West (31 de marzo para PC, consolas y xCloud): otro lanzamiento que se cuela en Game Pass: De la mano de Devolver Digital, nos llega uno de los RPG de corte occidental más raros de los últimos años.
Compra Xbox Game Pass Ultimate y Accede a una biblioteca de más de 100 juegos de alta calidad en consola, PC, teléfonos y tabletas por un precio mensual reducido. Se añaden juegos nuevos continuamente, así que siempre tendrás algo nuevo con lo que divertirte.

Compra Xbox Game Pass Ultimate y Accede a una biblioteca de más de 100 juegos de alta calidad en consola, PC, teléfonos y tabletas por un precio mensual reducido. Se añaden juegos nuevos continuamente, así que siempre tendrás algo nuevo con lo que divertirte.

Juegos que salen de Xbox Game Pass en marzo de 2022

Eso sí, no todo son llegadas a celebrar. Como pasa cada X tiempo, algunos títulos abandonan el servicio, y para marzo y abril, ya tenemos una pequeña lista de juegos que van a pasar a no estar disponibles en Game Pass.

31 de marzo

  • Madden NFL 20 (PC, consolas y xCloud)
  • Narita Boy (PC, consolas y xCloud)
  • Shadow Warrior 2 (PC, consolas y xCloud)

11 de abril

  • Destiny 2: Beyond Light, Shadowkeep, and Forsaken (PC)
Temas
Comentarios cerrados
Inicio