Si esperas Avatar 2 con ganas no te puedes perder estos 5 juegos que exploran la naturaleza más salvaje

Si esperas Avatar 2 con ganas no te puedes perder estos 5 juegos que exploran la naturaleza más salvaje
Sin comentarios

Avatar 2: El camino del agua está arrasando gracias al tráiler recientemente mostrado, aunque aún tengamos que esperar a finales de año para poder disfrutar de esta entrega, por ello, en la siguiente guía queremos ofreceros 5 juegos que exploran el concepto de naturaleza salvaje para hacer la espera más corta. ¡No os lo perdáis!

1.Horizon Zero Dawn

Tanto Horizon Zero Dawn como su secuela son perfectos para ir calentando motores al encontrarnos en un contexto que mezcla naturaleza y tribus con el futurismo a través de las máquinas. En ese sentido, se adapta mucho al concepto que vemos en la película de James Cameron donde se explora la contraposición de la tecnología humana con los recursos naturales de Pandora.

Recomendaciones Avatar 2

2.Submerged: Hidden Depths

Aunque no es un título muy conocido, en Submerged: Hidden Depths podemos iniciar un viaje por un futuro en el que la civilización humana se ha consumido. Con paisajes totalmente salvajes, la ausencia de enemigos no nos libra de sentir una amenaza mucho más real: la naturaleza en estado puro. Nunca un juego postapocalíptico ha transmitido tanto con tan poco.

Juegos apocalípticos

3.ABZÛ

Ya sabemos que en Avatar 2 el agua tendrá mucho protagonismo, por lo que si queréis explorar el mar os recomendamos Abzu. En este título, podremos explorar el fondo marino encontrando toda clase de elementos, así como alguna amenaza. Belleza en estado puro y paisajes abrumadores es lo que nos espera en nuestra tarea como buzos.

Abzu

4.Ori and the Blind Forest

Si hay un mensaje que se explore en Avatar es sin duda el cuidado de la naturaleza. Por ello, nunca es mal momento para jugar a Ori and the Blind Forest, cuyos paisajes son únicos y, además, hace hincapié en las consecuencias de una naturaleza marchita mientras nos cuenta una emotiva historia y nos conecta con las raíces del lugar. Un metroidvania casi obligatorio.

Ori And The Blind Forest

5.Zelda Breath of the Wild

Acabamos a lo grande y es que The Legend of Zelda: Breath of the Wild destaca por muchas cosas, pero una de sus principales maravillas es el mundo abierto que nos vamos a encontrar entrando en contacto con la naturaleza de pleno y pudiendo hacer toda clase de peripecias mientras exploramos.

Zelda Breath of the Wild
Temas
Inicio