Epic Games Store: no te pierdas estos juegos gratis si te gustan los rogue lite y los arcade

Epic Games Store: no te pierdas estos juegos gratis si te gustan los rogue lite y los arcade
Sin comentarios

Como viene siendo habitual y costumbre, la Epic Games Store nos trae dos juegos gratis esta semana. Y como no puede ser de otra forma, en 3DJuegos Guías os traemos semanalmente todas las novedades de esta tienda. ¿Quieres saber qué sorpresas nos tiene Epic preparadas?

Más abajo te contamos qué juegos podrás conseguir y cómo los puedes reclamar. Cabe destacar que únicamente se podrán adquirir durante esta semana, concretamente hasta el próximo jueves 13 de octubre a las 17:00h (horario peninsular).

Los siguientes videojuegos solamente se podrán adquirir gratuitamente desde ahora hasta la fecha anteriormente citada. Si quieres saber cómo lo puedes reclamar, ¡te lo explicamos paso a paso más abajo!

  • Rising Hell: si te gustan los rogue lite, Rising Hell nos propone acabar con hordas de demonios mientras tratamos de escapar de las profundidades del mismísimo infierno. Con niveles creados proceduralmente, desbloquearemos nuevos personajes y talentos a medida que juguemos.
  • Slain: Back From Hell: se trata de un juego de acción arcade ambientado en un mundo gótico compuesto de seis reinos malditos. Cada uno de ellos está gobernado por un poderoso amo, y nuestro héroe tratará de liberarlos a cualquier coste.

Cómo descargar los juegos de la Epic Games Store

Para hacerte con los videojuegos anteriormente mencionados, solo tendrás que seguir unos sencillos pasos que te indicaremos a continuación.

  • Lo primero será acceder a la página de videojuegos gratis en la Epic Games Store.
  • Una vez dentro, iniciaremos sesión con nuestra cuenta de Epic. Si no la tenemos, podemos registrarnos de manera fácil y rápida. Solo tendremos que introducir los datos que nos pida.
Iniciar Sesion Epic Games Store
  • Ahora que ya hemos iniciado sesión, desde la sección de videojuegos gratis elegimos uno de los que están por tiempo limitado.
Epic Games Store Videojuegos Gratis
  • Hacemos click sobre el panel azul que dice Obtener, aceptamos el acuerdo de usuario y... ¡listo! El videojuego ya formará parte de nuestra biblioteca.
Epic Games Store Obtener Videojuego Gratis

Esto es todo lo que necesitas saber para descargar los juegos gratuitos que ofrece Epic Games.

Te recordamos que en 3DJuegos Guías te avisaremos todas las semanas cuando los nuevos juegos de la Epic Games Store se encuentren disponibles. También te informaremos de los juegos gratis que podrás conseguir en cualquier plataforma, por lo que te recomendamos permanecer atento.

Temas
Inicio