Cómo jugar a "El Juego del Calamar" en Roblox

Cómo jugar a "El Juego del Calamar" en Roblox
Sin comentarios

El Juego del Calamar ha triunfado en todo el mundo, llegando hasta el propio Roblox. Ahora, los seguidores de la serie podrán embarcarse en esta peligrosa aventura, pudiendo jugar a pruebas icónicas como "Luz verde, luz roja". Sin embargo, recomendamos tener presente que hablamos de ficción.

En la siguiente guía te contamos cómo acceder al Juego del Calamar desde Roblox y toda la información sobre cómo jugar y las pruebas.

Cómo jugar a "El Juego del Calamar" en Roblox

Para poder acceder a este juego, lo primero que tenemos que hacer es descargar la aplicación y acceder dentro de ella al juego. En móvil se puede acceder desde las tiendas del sistema operativo y en ordenador desde la propia página podemos descargar el ejecutable. Si es la primera vez que entramos, tendremos que registrarnos, pero se hace rápido.

El juego del calamar roblox

Entraremos directamente en un menú en el que tendremos que votar que prueba queremos jugar. La que más votos tenga, esa se lleva a cabo. Actualmente hay tres pruebas disponibles en las que tendremos que actuar como en la serie. Por ejemplo, si jugamos "Red Light, Green Light" tendremos que parar en seco cuando la muñeca se gire hacia nosotros.

Los controles de Roblox son muy sencillos: correr, saltar y golpear. Si nos matan podremos volver al lobby y reiniciar las pruebas. Es cierto que a estas alturas hay muchos juegos de la serie, así que podéis pasar de unos a otros cuando os canséis. Cada juego tiene sus particularidades y escenarios, así que no está mal echarles un vistazo. Generalmente las pruebas vienen acompañadas de la música de la serie original.

Cómo jugar Juego del Calamar roblox
Temas
Inicio