Cómo canjear códigos de Origin en PC

Cómo canjear códigos de Origin en PC
Sin comentarios

Origin es una de las plataformas más conocidas de PC, y aunque la gran mayoría de usuarios apuesta por Steam, es innegable que la plataforma de EA cuenta con bastantes títulos interesantes, que pueden conseguirse de distintas formas, incluyendo la de canjear los códigos. Es posible que tengas algún código que hayan regalado con los juegos de Twitch Prime, que alguien te haya hecho un regalo o que hayas adquirido un juego en tiendas como en Humble Bundle y que la clave sea de Origin.

Aunque puede parecer la cosa más sencilla del mundo, a menudo nos encontramos con la pregunta de "¿Dónde se supone que tengo que canjear el código?". Cada plataforma es un poco de su madre y de su padre, y dónde unas lo hacen fácil, otras ponen las cosas un poco más difíciles. Si quieres saber cómo hacerlo en Origin, te acompañamos paso a paso en el proceso.

Cómo canjear claves de Origin en PC

Hay dos métodos bien diferenciados: desde la página web de la plataforma y desde la aplicación para escritorio. La primera es razonablemente sencilla:

canjear código origin pc
Deberías ver algo similar a esto
  • Introduce tu código.
  • A disfrutar del juego.

Como verás, desde la página web es razonablemente sencillo, pero desde la propia aplicación de la plataforma es TODAVÍA más sencillo.

  • Abre la aplicación de Origin.
  • Selecciona la pestaña de Origin, y con ella abierta selecciona "Canjear código de producto".
  • Introduce el código, descarga el juego y a viciar.
canjear claves Origin
En la aplicación no tiene pérdida

Como verás, ambos procesos son MUY fáciles de ejecutar, así que aprovecha y sácale partido a la plataforma.

Temas
Inicio