Si buscas juegos bonitos, estas son mis 11 recomendaciones para conocer universos llenos de belleza

Si buscas juegos bonitos, estas son mis 11 recomendaciones para conocer universos llenos de belleza
Sin comentarios

Hoy es uno de esos días en los que me apetece jugar a algo bonito, así que he pensado que era buena idea compartir con vosotros algunos de los juegos que más me gustan cuando es así. Por ello, en la siguiente guía os dejo los 11 juegos que me parecen más bonitos y que cuentan con paisajes únicos.

Los 11 juegos con paisajes más bonitos

1.GRIS

GRIS es una aventura única desarrollada por Nomada Studio que derrocha belleza por todas partes. La paleta de colores, los paisajes, la emotividad de su historia. Es sin duda uno de los juegos más hermosos que he visto nunca.

Los juegos más bonitos

2.Trine

Toda la saga de Trine destaca por la belleza de sus paisajes y por una banda sonora increíble. Incluso la forma de jugar es bonita teniendo que cooperar entre los distintos personajes para superar los obstáculos.

Trine Enchanted Edition

3.Maquette

No es un juego muy conocido, pero cuenta con un estilo artístico abrumador. Hablamos de un título de puzles que juega con la proporción haciendo uso de una maqueta. La forma de narrar la historia, sumado a los entornos, hacen de este, un viaje espectacular.

Maquette

4.Submerged: Hidden Depths

Gráficamente no es puntero, pero la forma de representar un mundo apocalíptico gobernado por la naturaleza es muy original. No hay combates y prima mucho la exploración mientras observamos los resquicios de la humanidad. Submerged: Hidden Depths está lleno de vida, por lo que no es raro ir navegando y encontrar un conjunto de delfines que nadan a nuestro lado. Simplemente espectacular.

Juegos con paisajes bonitos

5.Call of the Sea

De un mundo postapocalíptico al pasado. En Call of the Sea volvemos a los años 30 para conocer a Norah y la búsqueda de su marido. Viajamos hasta una isla paradisíaca llena de puzles. Esencia lovecraftiana en estado puro y entornos salvajes abrumadores.

Call of the Sea

6.Ni no Kuni

Studio Ghibli crea auténticas obras de arte y en los videojuegos no es una excepción. En Ni no Kuni no solo encontramos un gran RPG, sino también toda la esencia que nos gusta del estudio con un diseño de personajes, enemigos y localizaciones llenas de detalle. Es como estar dentro de una película.

Ni no Kuni

7.The Artfull Escape

No estuvo nominado a los GOTY en vano. The Artfull Escape es un viaje en todos los sentidos. Los entornos son tan locos, creativos y estimulantes que lo vais a terminar y vais a pensar que de verdad habéis ido al cosmos.

The Artful Escape

8.Tunic

Sin duda uno de los descubrimientos de este año es Tunic. ¿Por dónde empezamos? Podemos hablar de su homenaje a los juegos clásicos, a Zelda, de su encanto o del estupendo diseño de niveles, pero mejor echarle un vistazo. Y pese a sus referencias, sigue teniendo una personalida propia arrolladora.

Tunic

9.It Takes Two

Una opción para jugar en compañía que busca ahondar en las emociones, pero sin perder el humor, la belleza y la diversión. En It Takes Two vamos a encontrar un diseño que fácilmente podría ser de Tim Burton, pero mucho más optimista que a lo que nos tiene acostumbrado el director.

It Take Two

10.Aeterna Noctis

Vamos con un juego de Aeternum Game Studios que brilla por su maravilloso estilo artístico, la cantidad de referencias que hay a la cultura popular y toda clase de detalles que lo hacen uno de los juegos más bonitos a los que he jugado en los últimos tiempos. Además, supone todo un reto.

Aaterna Noctis

11.Alice Madness Return

Si bien tiene una temática un tanto oscura al mostrarnos una versión de Alicia algo más torturada, lo cierto es que la representación de El País de las Maravillas es una pasada. Gradualmente, los entornos se irán transformando hasta enseñar la realidad del lugar, pero merecen la pena.

American Mcgees Alice
Temas
Inicio