Los 6 mejores mods de Juego de Tronos: cambia la historia de los Siete Reinos

Los 6 mejores mods de Juego de Tronos: cambia la historia de los Siete Reinos
Sin comentarios

Con el spinoff de Juego de Tronos en el horizonte, muchos jugadores tienen ganas de experimentar las historias de los Siete Reinos de nuevo, y una de las formas más interesantes es a través de mods. Estos mods modifican enormemente los juegos, y suponen un soplo de aire fresco a la experiencia jugable de los juegos base.

Te hemos hecho una selección, aunque te avisamos ya: la gran mayoría de los mods son de juegos de estrategia, aunque también vamos a echar un cable a aquellos que busquen algo más "movido".

Aquí tienes los 6 mejores mods de Juego de Tronos

Westeros: Total War [Mod de Medieval II: Total War Kingdoms]

mejores mods juego de tronos

Aunque a Medieval II: Total War Kingdoms ya se le notan los años, este mod le da un soplo de aire fresco, y es que hay un buen puñado de casas que elegir para decidir el destino de los Siete Reinos.

Enlace de descarga.

A Clash of Kings 8.0 [Mod de Mount & Blade: Warband]

Mejores mods juego de tronos

Este mod del conocido Mount & Blade: Warband añade un buen puñado de contenido al juego, modificando el juego casi en su totalidad. Añade más de 20 nuevas facciones, más de una docena de nuevas misiones y muchísimo contenido para emular la experiencia juego de tronos.

Enlace de la Workshop de Steam.

Seven Kingdoms: Total War [Mod de Attila: Total War]

Attila

Este es uno de los mods que más se ha actualizado con el paso del tiempo, y es que se encuentra en su versión 2.1, con muchísimo contenido que disfrutar. La última actualización llegó a finales de 2019, pero tranquilo: tienes juego para rato.

Enlace de descarga

A World of Ice and Fire [Mod de Mount & Blade: Warband]

A world of fire and ice mejores mods juego de tronos

Lo más interesante de este mod para Mount & Blade: Warband es que puedes crear tu propia casa y comenzar el juego de intrigas y guerra para hacerte con el poder. Muy recomendable para aquellos que busquen acción.

Enlace de la Workshop de Steam

A Civ of Ice and Fire: Gathering Storm [Mod de Civilization VI]

Mod juego de tronos civilization VI

Los fanáticos de la saga Civilization (en este caso, del VI) también cuentan con su ración de Juego de Tronos, y es que hay MUCHO contenido nuevo, desde civilizaciones hasta nuevos estados. Si te interesa un mínimo la saga y tienes el juego, no te lo puedes perder.

Enlace a la Workshop de Steam

Westeroscraft [Servidor de Minecraft]

westeroscraft mejores mods juego de tronos

Aunque esto no es un mod en sí, merece estar en esta lista por lo gigantesco del proyecto. Westeroscraft es un servidor colaborativo en el que los jugadores unen fuerzas para intentar recrear el universo creado por George R.R. Martin. Llevan ya unos cuantos años trabajando en ello, y podéis ver los increíbles resultados en su web. Para apuntarse hay que rellenar un formulario, así que entrar no es precisamente fácil.

Enlace de la web

Temas
Inicio