Mejores campeones para top del parche 11.23 de League of Legends

Mejores campeones para top del parche 11.23 de League of Legends
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

El carril superior de League of Legends (LoL)es un lugar bastante solitario si no juegas los mejores campeones, y el parche 11.23 tiene una mezcla de arquetipos muy interesante. Asesinos, duelistas y colosos son solo algunos de los ejemplos que encontrarás aquí.

La lista no es demasiado extensa, pero sí encontrarás una breve descripción de por qué el campeón en cuestión está tan fuerte. Recuerda: esta lista está centrada en el SoloQ, así que puede que te interesen otras alternativas si lo que quieres es jugar el Clash.

Mejores campeones para jugar en top en el parche 11.23 de League of Legends (LoL)

Tahm Kench

Tahm kench

El siluro ha vuelto al carril superior con ganas de marcha, y es que es uno de los tanques más solventes de este parche. Su núcleo de objetos es el clásico de los tanques: Guantelete de fuego escarchado y Malla de espinas para cortar la curación del oponente.

En cuanto a las runas, Garras del inmortal para usar la rama de Valor a tu favor y la de Precisión en la parte secundaria para conseguir algo de velocidad de ataque para las acumulaciones de tu pasiva.

Nasus

nasus mejores personajes top parche 11.21 league of legends

El personaje de Shurima vuelve a estar fuerte en el carril superior, y es que su condición de victoria es sencilla: farmear tranquilo hasta convertirse en una auténtica bestia que mate a los oponentes de un par de Qs. Su núcleo de objetos está formado por el Desgarrador Divino y la Gárgola, para que sus Qs rasquen más y para conseguir resistencias.

En lo tocante a sus runas, con Pies veloces conseguirás sustain en el inicio de la partida, buscando también algo de resistencia al CC. En la rama secundaria apuesta por valor para conseguir resistencia al CC extra al usar hechizos de invocador y algo de recuperación de vida.

Malphite

Malphite

La roca sigue siendo un seguro de vida, aunque se juega de forma algo especial. El núcleo de objetos es el propio de un tanque: Guantelete de fuego escarchado y Malla de espinas para cortar la curación del oponente.

El girito viene con las runas: se usa Cometa arcano para pokear bastante durante la fase de líneas, apostando por la Inspiración para conseguir galletas y sustain en línea.

Dr. Mundo

Parche 11.23 mejores campeones top League of Legends

El Doctor ha vuelto al carril superior, y es que además de ser uno de los mejores tanques del juego tiene un daño bastante engañoso. El núcleo de objetos está formado por el Guantelete de fuego escarchado y la Malla de espinas, dos objetos con los que los campeones que usen daño físico perderán mucho potencial contra ti.

En lo tocante a las runas, usa las Garras del Inmortal como runa principal, consiguiendo también vida acumulativa por matar esbirros y la runa para hacer más daño a los torres según tu vida máxima. La rama secundaria es la de Inspiración, para conseguir las botas mágicas y algo de velocidad de movimiento.

Urgot

parche 11.23 league of legends urgot mejores campeones top

Este campeón de Zaun vuelve a estar fuerte, y es la elección perfecta si buscas un campeón híbrido entre offtank y un tirador bastante curioso. Su núcleo de objetos no cuenta con ningún objeto mítico, sino que usa la Hidra Titánica y la Cuchilla Negra, dos objetos muy potentes para offtank que te darán vida y daño extra.

En lo tocante a las runas, la principal es Ataque intensificado, consiguiendo en esta rama algo más de resistencia al CC, curación al matar a un campeón enemigo y hacer más daño cuando tengas poca vida. En la rama secundaria, apuesta por Valor, ganando vida matando esbirros y el Escudo de huesos.

Temas
Inicio