Mejores campeones para mid del parche 11.23 de League of Legends

Mejores campeones para mid del parche 11.23 de League of Legends
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Los asesinos están viviendo una nueva época dorada en League of Legends, y es que en este parche 11.23 el carril central (mid) cuenta con mucho personaje de este corte, tanto en este carril como en la jungla.

La lista no es demasiado extensa, pero sí encontrarás una breve descripción de por qué el campeón en cuestión está tan fuerte. Recuerda: esta lista está centrada en el SoloQ, así que puede que te interesen otras alternativas si lo que quieres es jugar el Clash.

Mejores campeones para jugar en mid en el parche 11.23 de League of Legends (LoL)


Akshan

Akshan

El único tirador de esta lista, que tras el paso de los parches ha conseguido estabilizarse un poco en el metajuego. El núcleo de objetos está formado por el Verdugo de krakens y la Recaudadora, y luego se consiguen más objetos clásicos de tirador.

La rama de Precisión está formada por Ataque Intensificado como runa principal, mientras que la rama secundaria es la de Valor, para que la cosa sea más llevadera en línea.

Fizz

mejores campeones mid parche 11.21 League of legends fizz

El pescadito vuelve a estar fuerte en el carril central, cumpliendo un rol similar al de Katarina: un asesino AP. Su núcleo está formado por el Zhonyas (un objeto importantísimo para conseguir todavía más supervivencia) y el Luden.

Al ser un asesino, Electrocutar es la mejor opción para él (con runas para hacer daño con los desplazamientos, usando la Precisión como rama secundaria.

Yasuo

Yasuo mejores campeones mid parche 11.21 League of legends

Uno de los personajes más queridos y odiados del plantel. Si consigues un par de compañeros con habilidades para levantar por los aires al enemigo, vas a causar estragos. Su núcleo de objetos está formado por el Arcoescudo Inmortal y el Filo Infinito, aportando uno sustain y el otro daño por un tubo para que tus autoataques y tu Q hagan mucho daño.

Sus runas son bastante obvias. Por un lado tenemos el Conquistador y runas para conseguir velocidad de ataque y daño extra cuando nos pongan contra las cuerdas, mientras que en la rama secundaria Dominación nos dará robo de vida.

Vex

parche 11.23 mejores campeones mid league of legends

La nueva maga sigue estando bastante fuerte, y con el paso de los parches los jugadores están empezando a comprenderla mejor. Su núcleo de objetos está formado por la Tempestad de Luden y el Horizonte de Sucesos, y es que lo único que interesa con ella es hacer la mayor cantidad de daño mágico posible.

Su runa principal es Electrocutar, buscando reducir el enfriamiento de tu definitiva, robar vida y conseguir AP con asesinatos. La rama de Inspiración se centra en conseguir las galletas y en que las pociones consigan algo de salud extra.

Lux

parche 11.23 league of legends mejores campeones mid

Para muchos, Lux es una de las magas más sencillas de usar de todo el juego, y ahora está especialmente fuerte. Su núcleo de objetos es muy similar al de otros magos que dependen de skillshots: la Tempestad de Luden y el Horizonte de Sucesos, con el que tus habilidades harán más daño.

Su runa principal es el Cometa Arcano, y toda la rama de Brujería gira en torno a reducir enfriamientos, conseguir AP con el paso del tiempo y maná cada vez que aciertes una habilidad. Como secundaria, tira por Dominación para reducir el enfriamiento de tu definitiva.

Malzahar

Parche 11.23 league of legends mejores campeones mid

A muchos jugadores les cuesta poner a funcionar a Malzahar, pero si inviertes el tiempo suficiente y entiendes su kit tendrás en tu mano a uno de los magos de control más interesante. Su núcleo de objetos está formado por el Desconsuelo de Liandry y el Rilay, para hacer daño en el tiempo y ralentizar a los enemigos a los que apliques tu pesadilla.

Su runa principal es el Aery, algo menos potente que el Cometa pero que asegura ese daño extra, junto a la Banda de maná, reducción de enfriamiento y el Piroláser. En la rama de Inspiración, hazte con las botas mágicas y la reducción de enfriamiento para objetos y hechizos de invocador.

Temas
Inicio