Mejores campeones para la jungla del parche 11.23 de League of Legends

Mejores campeones para la jungla del parche 11.23 de League of Legends
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

La jungla de League of Legends (LoL) vive uno de los momentos más sanos que se recuerdan, y es que el parche 11.23 ha conseguido estabilizar el metajuego que se está viendo en SoloQ. Los amantes de los asesinos están de suerte, y es son los ganadores del meta actual.

La lista no es demasiado extensa, pero sí encontrarás una breve descripción de por qué el campeón en cuestión está tan fuerte. Recuerda: esta lista está centrada en el SoloQ, así que puede que te interesen otras alternativas si lo que quieres es jugar el Clash.

Mejores campeones para jugar en la jungla en el parche 11.23 de League of Legends (LoL)

Graves

Graves

Ya se le puede ver en el carril superior, por lo que puede ser un flex muy interesante. Su núcleo de objetos está formado por el Arcoescudo inmortal y el Youmuu (que va a estar presente en casi todas las builds de jungla), y se acaban buscando objetos de tirador clásico.

En cuanto a las runas, Pies rápidos es necesaria para conseguir algo de curación y moverse más rápido (muy útil para los ganks), junto a la rama de Inspiración para las botas mágicas.

Evelynn

Evelynn mejores junglas league of legends parche 11.20

Su capacidad de volverse invisible será un auténtico quebradero de cabeza en elos bajos, y con un núcleo de objetos formado por el Cintomisil hextech y el Rabadon vas a rascar MUCHO con cada rotación de tus habilidades.

Con sus runas se busca el daño explosivo, apostando por Electrocutar en la rama principal e Inspiración en la secundaria para las botas mágicas

Shaco

Shaco

Uno de los asesinos más divertidos de jugar en la jungla gracias a su kit de habilidades. Esta versión de AD apuesta por usar el Segador de Esencia y la Recaudadora en su núcleo, usando el Chupasangre como mítico para conseguir la potentísima pasiva.

En cuanto a las runas, usa Lluvia de cuchillas como runa principal, apostando por la rama de Precisión en la rama secundaria para conseguir algo de velocidad de ataque.

Fiddlesticks

Fiddlesticks mejores junglas league of legends

De los mejores personajes AP de esta lista, y es que a partir de nivel 6 serás un peligro constante, obligando enemigo a invertir mucho tiempo en colocar visión. Su núcleo de objetos está formado por el Cintomisil Hextech y el Zhonyas (este último importantísimo para no morir de daño de burst).

En sus runas, Electrocutar te dará algo de daño extra (junto a la runa para reducir el tiempo de la definitiva) y usarás la rama de Inspiración para conseguir el cronómetro gratis.

Vi

Vi splashart parche 11.22 mejores campeones jungla league of legends

La offtank de Piltover vuelve a estar fuerte, y es una de las mejores opciones si lo que buscas es una buena iniciadora con una cantidad decente de CC. Su núcleo de objetos está formado por el Desgarrador Divino y el Guantelete de Sterak, dos objetos enfocados a aguantar y a hacer daño extra tras entrar al combate usando la Q o la R.

Su runa principal es Lluvia de Cuchillas, fantástica para que tu W se dispare rápido, buscando también conseguir velocidad de movimiento con los asesinatos y hacer más daño tras usar un desplazamiento. En la rama secundaria, busca conseguir velocidad de ataque y curación al conseguir un asesinato.

Xin Zhao

Xin Zhao

El senescal de Demacia siempre acaba volviendo a las listas de mejores campeones para jungla, pues además de contar con una gran iniciación tiene una definitiva con la que disgregar al equipo enemigo y protegerse de los ataques que le lleguen desde la distancia. Su núcleo de objetos está formado por el Chupasangre y el Sterak, para conseguir algo de sustain y aguante sin renunciar al daño más crudo.

La reina absoluta en lo que a sus runas se refiere es Conquistador, a la que querrás acompañar de runas que le aporten velocidad de ataque y daño. En la rama secundaria, usa Inspiración para conseguir el Calzado mágico y algo de reducción de enfriamiento en objetos y Hechizos de invocador.

Rammus

Mejores campeones jungla parche 11.23 league of legends

El armadillo vuelve a estar de moda, y es que es la mejor respuesta ante equipos con predominancia de campeones que escalen con daño físico. Su núcleo de objetos está formado por el Quimiotanque Turbo y la Malla de Espinas, siendo el segundo para aguantar todavía más contra campeones de daño físico, y el Quimiotanque para que tus ganks sean un éxito.

Sus runas también son bastante sencillas: la Reverberación para hacer daño extra cuando uses el Provocar, y el resto enfocadas en hacer más daño cuando marques a un campeón enemigo con tu CC. La rama secundaria debería darte algo más de velocidad de ataque y curación con cada asesinato.

Temas
Inicio