Legoros oscuro puede ser muy amenazante en Lost Ark, pero con estos trucos puedes derrotarlo fácilmente

Legoros oscuro puede ser muy amenazante en Lost Ark, pero con estos trucos puedes derrotarlo fácilmente
Sin comentarios

El Legoros Oscuro es uno de los jefes que nos harán sudar en Lost Ark, pero con algunos consejos, puede derrotarse fácilmente, por ello, en la siguiente guía os dejamos algunos trucos para que no sea una amenaza. ¡No te lo pierdas!

Guía de Lost Ark: cómo derrotar a Legoros Oscuro

Este jefe se desbloquea a nivel 50 como parte de los asaltos de guardianes. Podemos acceder a él desde el buscador de grupos o el tablón de las ciudades. Como es obvio, para enfrentar a este enemigo es recomendable hacerlo en compañía. Por ello, es recomendable tener un grupo de al menos 4 integrantes.

Como bien indica su nombre, este jefe hace uso de la Oscuridad como arma haciendo que la pantalla se oscurezca y nos incapacite la visión correctamente. Además, cuenta con ataques que nos nublan la vista. Podemos utilizar Panacea para evitar más daños, pero si vemos que nos ciega demasiado, es recomendable no parar de moverse para que no aparezca frente a nosotros y nos haga mucho daño.

Es recomendable acabar con este enemigo cuanto antes, ya que conforme pasa el tiempo se vuelve más rápido y letal. Hay un total de 20 minutos para hacerlo. Lo ideal es intentar que quede arrinconado para que sus movimientos sean menos agresivos. Por otra parte, si vemos que se ilumina de color azul, podemos golpearlo durante un periodo de tiempo mientras carga su ataque. De hecho, si lo hacemos con rapidez, podemos interrumpirlo. También hay que tener cuidado con su aliento, siendo recomendable alejarse y atacarle desde atrás. Además, este jefe es débil a la Bendición.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio