Guía de Lost Ark: cómo solucionar el error 10027

Error 10027 Lost Ark
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Lost Ark está teniendo unos inicios algo complicados debido a la gran cantidad de jugadores que quieren entrar en el juego, por ello, no es de extrañar que surjan algunos errores como el 10027 que es de los más frecuentes, pero que por suerte, se puede solucionar y te contamos cómo.

Guía de Lost Ark: cómo solucionar el error 10027

El error 10027 impide a los jugadores entrar en el juego debido a una sobrecarga de los servidores haciendo que tampoco podamos entrar en la cola de espera para acceder. Como sabemos, actualmente existe demasiada afluencia de jugadores y los servidores no pueden recogerlos a todos a la vez colapsando en algunos momentos. Esto es un problema molesto, ya que no da opción al jugador de entrar en ese momento y disfrutar de la aventura.

Lost Ark guía

Sin embargo, aunque la compañía ya está poniendo en marcha soluciones eficaces con el objetivo de que la accesibilidad del juego sea óptima, lo cierto es que hasta que haya una solución definitiva, solo podemos realizar algunos pasos que nos lleven a solucionar este error de manera temporal, pero que permitan el acceso al juego en el momento que necesitemos.

Para ello, tenemos que seguir los pasos que os dejamos a continuación:

  • Descargar el programa 1.1.1.1.
  • Cuando esté descargado, debemos activarlo para que nuestra red pase a ser considerada una red privada.
  • Al hacer esto, deberíamos poder entrar con más facilidad al servidor, ya que el error se habría subsanado.

De esta manera, este error tanmolesto debería persistir y, aunque no es una solución definitiva, nos puede ayudar a la hora de embarcarnos en la aventura de Lost Ark hasta que encontremos soluciones más eficaces o la afluencia de jugadores se vea disminuida.

Comentarios cerrados
Inicio