La configuración de controles óptima de Pokémon Unite que te hará ganar partidas

La configuración de controles óptima de Pokémon Unite que te hará ganar partidas
Sin comentarios

Pokémon Unite es como cualquier MOBA: tiene bastantes opciones a la hora de configurar la experiencia. Mientras que las opciones de sonido, de sistema e incluso de botones quedan a elección de cada uno, los controles en sí cuentan con alguna que otra mecánica importante.

Configurar correctamente los controles dentro del juego va a ser clave, pues hay algún que otro control desactivado por defecto que os puede ayudar en situaciones límite. Si quieres jugar como un auténtico profesional, te contamos qué debes configurar.

Configura los controles de Pokémon Unite como un pro

Lo primero es lo primero: para acceder a las opciones de los controles, pulsa X en el Menú Principal del juego y ve hasta la última opción de todas: Settings. Una vez allí, dirígete a la pestaña de Controls. Aquí es dónde tendremos que realizar la configuración.

La primera opción ya debería estar marcada en la opción buena: Lowest Reamining HP (Value). Baja una vez para activar el primer cambio importante en el modo de juego, y es que vas a seleccionar Advanced Controls. Con la A, atacaremos al Pokémon rival más cercano, y con la B al Pokémon salvaje más cercano. Con esto, podremos saber a qué le hacemos focus durante una batalla.

Imagen controles Pokémon Unite
Esta es la opción más importante

La próxima característica que tendrás que cambiar es el In-Motion Pursuit Mode, que deberás desactivar. Con esto, no perseguirás a los enemigos si no están a rango de autoataques, algo importante para no morir en situaciones comprometidas (y para poder kitear correctamente).

El resto de valores de configuración puedes dejarlos como están. Los más importantes ya los has cambiado, y ahora solo queda acostumbrarte a este sistema de control para reventar tus partidas y jugar mejor.

Temas
Inicio