Cómo acceder a la beta cerrada de Zenless Zone Zero en PC e iOS

Cómo acceder a la beta cerrada de Zenless Zone Zero en PC e iOS
Sin comentarios

Zenless Zone Zero es el nuevo título de los creadores de Genshin Impact, HoYoverse, y todos los fans del popular título están muy pendientes de cómo pueden acceder a la beta cerrada del título. Aquellos que han podido probarlo dice que deja las mismas sensaciones que Genshin, lo que ha hecho que muchos se interesen por el juego.

Vamos a contarte los pasos que tienes que seguir, aunque te avisamos ya que, de momento, solo vas a tener disponible la beta en dos plataformas: PC e iOS. Los que tengáis otras plataformas vais a tener que esperar hasta que HoYoverse la lance en vuestra respectiva plataforma (o hasta que el juego se lance de forma oficial).

Así puedes acceder a la beta cerrada de Zenless Zone Zero en PC e iOS

Lo primero que tienes que entender es que, al ser una beta cerrada, el hecho de apuntarte no te asegura que te vayan a coger. La desarrolladora va a elegir a un amplio perfil de jugadores para comprobar cómo funciona el título en distintos perfiles de PC y de dispositivo iOS, así que que te toque (o no) es absolutamente al azar.

Todavía no sabemos en qué fecha se tendrá acceso a la beta, pero os podéis apuntar ya. El proceso es realmente sencillo:

Así puedes acceder a la beta cerrada de Zenless Zone Zero en PC e iOS
El botón para registrarse está arriba a la derecha

La página web está completamente en inglés, y vas a estar un buen rato respondiendo las distintas preguntas. Parece ser que la compañía quiere saber exactamente cuál es tu trasfondo tanto con sus títulos como con los videojuegos en general, y además de tener que decir el tiempo que has invertido jugando y tus hábitos a la hora de disfrutar de los videojuegos.

Ten en cuenta que el progreso NO se va a pasar a la versión definitiva, así que esta beta solo te servirá para saber si el juego te interesa o no.

Temas
Inicio