Bufos y Pokémon salvajes en Pokémon Unite: saca ventajas en el mapa

Bufos y Pokémon salvajes en Pokémon Unite: saca ventajas en el mapa
Sin comentarios

Pokémon Unite cuenta con una serie de mecánicas algo especiales, que ya están presentes en otros MOBA pero que en TiMi Studios han querido adaptar al mundo Pokémon. Una de estas mecánicas son los buffs y Pokémon neutrales importantes que aparecen en el mapa.

Algunos de ellos cuentan con pequeñas mejoras que os pueden venir bien para acabar más rápido con los Pokémon salvajes, mientras que otras serán clave para reventar los puntos del enemigo y avanzar más rápido hacia la victoria.

Buffs y elementos del mapa a tener en cuenta en Pokémon Unite

Buffs

El juego cuenta con algunos buffs especiales de algunos campamentos especiales de Pokémon salvajes, que pueden ayudarte a cazar enemigos o a limpiar más rápido a los minions.

Buffs Pokémon Unite
En este tutorial te explican el funcionamiento de los buffs

Hay un total de 3:

  • Bouffalant: ten cuidado con su ataque cargado (te avisa en el suelo con un área, es fácil de esquivar). Da un aura que ralentiza a los enemigos al golpearlos, haciendo más fácil cazarles.
  • Ludicolo: también cuenta con un ataque cargado sencillo de esquivar. Da un aura con la que harás más daño a los Pokémon salvajes con poca salud, haciendo más fácil limpiar los campamentos repartidos por el mapa.
  • Drednaw: es el más duro de los 3, y al derrotarle da un escudo que te puede venir de perlas en batalla para ganar tus intercambios con el rival.

Objetivos en el mapa

Zapdos y Rotom en Pokémon Unite
Hacerte con ellos será clave

En este apartado solo hay dos Pokémon, pero son los dos MUY importantes:

  • Rotom: al derrotarlo, conseguiremos 20 puntos. Se irá dirigiendo lentamente al objetivo rival más cercano, pudiendo los enemigos bajarle la vida para que no llegue. Si consigue alcanzar el punto, lo dejará indefenso durante unos segundos (no tendrás que canalizar para anotar los puntos) y nos dará puntos extra.
  • Zapdos: mucho más duro que Rotom. Al derrotarlo, dejará indefensos TODOS los puntos del enemigo, permitiendo a nuestro equipo causar un auténtico destrozo y dar la vuelta a la partida.
Temas
Inicio