Guía de Genshin Impact: dónde encontrar Hongo marino y para qué sirve

Guía de Genshin Impact: dónde encontrar Hongo marino y para qué sirve
Sin comentarios

El Hongo marino es uno de los materiales que podemos encontrar por la naturaleza de Genshin Impact y sirve como material de ascensión de Kazuha. Por ello, es importante recolectarlos si los encontramos, pero para facilitar la búsqueda, en la siguiente guía te dejamos todos los detalles al respecto, así como las mejores zonas de recolección. ¡No te lo pierdas!

Dónde encontrar Hongo marino en Genshin Impact

La primera vez que encontrábamos este material era en el archipiélago Manzana Dorada y más tarde en Inazuma. Se pueden conseguir cerca de 77 unidades y luego hay que esperar 48 horas a que se restauren. Para subir a Kazuha al máximo, vamos a necesitar un total de 168 unidades, por lo que es interesante tener localizado este material.

Hongo marino Genshin Impact

Dentro de Inazuma, podemos encontrar Hongo marino en las siguientes zonas:

  • Isla Narukami
  • Kannazuka
  • Isla Yashiori

Este material se suele encontrar en la costa, a la orilla del agua y se distingue por ser una especie de flores de color azul claro. Para recogerlos, sólo tendremos que acercarnos a ellos y añadirlos al inventario. También podemos encontrarlos en otro tipo de acumulaciones acuáticas, pero siempre cerca del mar.

Temas
Inicio