Guía de Genshin Impact: dónde encontrar Flor de seda y para qué sirve

Guía de Genshin Impact: dónde encontrar Flor de seda y para qué sirve
Sin comentarios

La Flor de seda es un material de Genshin Impact que encontramos en la región de Liyue y cuya recolección nos ayudará en nuestro avance. Sirve como material de ascensión para Hu Tao y Xingchiu, así como útil para crear Tela. Por ello, en la siguiente guía te dejamos las mejores zonas para recolectar esta flor. ¡No te lo pierdas!

Dónde encontrar Flor de seda en Genshin Impact

La Flor de seda se encuentra concretamente en la ciudad de Liyue, no en su alrededores, sino dentro. El primer lugar en el que más proliferan es en la Terraza Yujing, el jardín con estanques.

El segundo sitio sería la Posada Wangshu, concretamente en la zona de hierba. Además, si cruzamos el puente veremos algunas más. Por otra parte, si vamos a ver a la Srta. Bai, esta nos venderá 5 unidades por 1.000 Moras cada una. Por último, si nos dirigimos al Puerto de Liyue, podremos recolectar algunas más.

Flor de seda Genshin Impact

Es importante recolectar este material, ya que cada personaje nos exige 168 unidades en total para poder ascenderlos al máximo nivel. Finalmente, si queremos crear Tela en vez de comprarla, podremos fabricar 10 unidades a cambio de una flor.

Temas
Inicio