Guía de Genshin Impact: cómo conseguir el Transmutador paramétrico y para qué sirve

Guía de Genshin Impact: cómo conseguir el Transmutador paramétrico y para qué sirve
Sin comentarios

El Transmutador paramétrico es un objeto de Genshin Impact que permite cambiar una cantidad de materiales por otros de mejor calidad. Debido a su utilidad, en la siguiente guía te dejamos toda la información necesaria, así como la manera de obtenerlo. ¡No te lo pierdas!

Guía de Genshin Impact: cómo obtener el Transmutador paramétrico

Para conseguir el Transmutador paramétrico necesitamos completar las Misiones de mundo Sendero del Tesoro de Tianqiu. Accederemos a ellas hablando con Lan en el puerto de Liyue. Necesitaremos como mínimo un Rango de Aventura 31. Una vez completadas, conseguiremos este objeto como recompensa.

Transmutador paramétrico Genshin

Para utilizar esta herramienta, tendremos que acumular un total de 150 de Calidad que depende del elemento y su rareza. Una vez tengamos elegidos los materiales, tenemos que usar Ataques Elementales para cargar el objeto y que se lleve a cabo la transmutación.

Entre las recompensas encontramos objetos que de normal se encuentran en dominios y jefes siendo estas aleatorias. Hay que tener en cuenta que este objeto se puede utiliza una vez cada siete días.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio
Inicio