Guía de Genshin Impact: cómo conseguir sal para cocinar

Guía de Genshin Impact: cómo conseguir sal para cocinar
Sin comentarios

En Genshin Impact podemos encontrar una gran lista de recetas que preparar y que nos aportan beneficios muy útiles para el combate. Sin embargo, ¿qué sería de esos platos sin la sal? Por ello, en la siguiente guía te contamos cómo obtenerla para que tus creaciones queden perfectas.

Cómo conseguir sal para cocinar en Genshin Impact

Como se puede intuir, la sal no puede recogerse en la naturaleza como otros ingrediente, sino que tendremos que comprarla. Para ello, tenemos que ir a Mondstadt y hablar con Blanche, quien nos la venderá por 60 Moras la unidad y vendiendo un máximo de 100 al día.

Sal Genshin Impact

En Inazuma también podemos conseguir este ingrediente si hablamos con Aoi, quién nos venderá la misma cantidad y al mismo premio. Entre las recetas en las que la necesitamos encontramos Arroz con anguila bañado en té, Cangrejo dorado o Sueño Silvano.

Cómo cocinar en Genshin Impact

Para cocinar recetas, sólo tenemos que acercarnos a las hogueras con calderos que encontramos por todo Teyvat. Luego, tendremos que seleccionar la receta en cuestión y darle al botón en el momento en el que el indicador está en amarillo. Muy fácil y sencillo. Para poder acceder a más platos, es importante recoger los ingredientes que encontremos por la naturaleza y en cada región.

Sal en Genshin Impact
Temas
Inicio