Cómo desbloquear el Dominio Corte de la Hibernación en Genshin Impact y recompensas

Cómo desbloquear el Dominio Corte de la Hibernación en Genshin Impact y recompensas
Sin comentarios

El  dominio "Corte de la Hibernación" ya está disponible en Genshin Impact y te contamos cómo llegar y las recompensas que podemos obtener. Hablamos de un desafío que se encuentra en la región de Inazuma gracias a la actualización del juego.

Completar este tipo de eventos son muy beneficiosos para el jugador, ya que permiten avanzar con mayor rapidez y poder obtener estupendas recompensas. Por ello, es importante completarlos y sacar partido de los distintos eventos que realiza MiHoYo.

Cómo llegar al Dominio Corte de la Hibernación en Genshin Impact

Para llegar a este dominio tenemos que llegar hasta la isla Seirai en Inazuma, concretamente a la zona norte. Tendremos que haber alcanzado el Rango de Aventura 30 como mínimo y haber completado la misión "El plan de huida de Riotu".

Dominio Corte Hibernal Genshin Impact cómo llegar

Tendremos que llegar hasta Fuerte Hiraumi y después descender hasta la zona más baja de la isla. El dominio se encuentra cerca de una cueva con Hilichurls en los alrededores.

Recompensas por completar el Dominio Corte de la Hibernación

Dentro encontraremos principalmente Cachorros acechadores líticos, un enemigo que causa Daño elemental y producen Corrosión. Son bastante potentes, ya que se vuelven también invisibles y es recomendable no golpearles con ataque elementales, ya que entran en el estado de Devoración elemental. Este efecto les hace menos resistentes, pero mucho más poderosos, así que es recomendable llevar bastante comida.

Una vez hayamos superado el dominio, obtendremos las siguientes recompensas:

recompensa

tipo

100 de experiencia

-

1850 moras

Es la moneda del juego.

15 experiencia en amistad

-

corazón del guardián

Artefacto

corazón del guerrero

Artefacto

cáscara de sueños opulento

Artefacto

perla oceánica

Artefacto

Temas
Inicio