Cómo completar el evento web «El Gran Banquete de los Adeptus» de Genshin Impact

Cómo completar el evento web «El Gran Banquete de los Adeptus» de Genshin Impact
Sin comentarios

Un nuevo evento web está disponible en Genshin Impact. En él, podremos asistir a "El Gran Banquete de los Adeptus" y disfrutar de los fuegos artificiales para ganar estupendos premios. Por ello, en la siguiente guía te dejamos toda la información necesaria para que puedas completar el evento. ¡No te lo pierdas! 

Cómo completar el evento web «El Gran Banquete de los Adeptus» de Genshin Impact

El evento está disponible del 28 de enero al 6 de febrero de 2022 y para participar, necesitaremos Rango de Aventura 10 como mínimo.

Mientras dure, podremos conectarnos diariamente al juego, completar los encargos diarios y consumir Resina original para atravesar el mar y obtener caracolas centelleantes. Estas nos servirán para desbloquear varias áreas de la Relajatetera y obtener premios.

Cómo conseguir caracolas centelleantes en Genshin Impact

Podemos conseguir caracolas centelleantes de las siguientes formas:

  1. Hay que hacer las siguientes tareas todos los días: inicia sesión en Genshin Impact, completa dos encargos del día y consume 40 Resinas originales para recibir la cantidad correspondiente de caracolas centelleantes.
  2. Podemos obtener hasta 400 caracolas al día centelleantes en el minijuego de travesías.

Es necesario reclamar las caracolas centelleantes obtenidas durante las misiones del juego manualmente en la página del evento. Las caracolas centelleantes recogidas también se renuevan a la misma hora que las misiones.

Nuevo evento web Genshin Impact

Salir de la travesía

  1. 1. Si compartes el evento web e inicias sesión todos los días en el evento, recibirás la cantidad correspondiente de travesías. Cuando la cantidad de travesías sea mayor que 0, se podrá comenzar el minijuego.
  2. En el minijuego, podrás pescar varios objetos y peces del fondo del mar que se convertirán en caracolas centelleantes y se añadirán al Inventario una vez finalizada la partida.
  3. Podremos encontrar el cofre del tesoro rojo del fondo del mar. Este se almacenará temporalmente a bordo y se abrirá cuando la evaluación haya concluido. Los tesoros que recojas se guardarán en la exhibición de "Tesoros submarinos". Si conseguimos los cinco tipos conseguiremos premios adicionales.
Guía de Genshin Impact

Bendición del espíritu de la tetera

Cuando hayamos desbloqueados todas las áreas de la Relajatetera, la secciones de Bendiciones del espíritu estará disponible. Las caracolas centelleantes restantes las podremos usar para conseguir especialidades de Liyue donde Gordi, hasta 10.

Recompensas del evento

premios por recolección de tesoros submarinos

ungüento marino x5

mora x20.000

recompensas de la bendición del espíritu de la tetera

flor de seda x2

campanita de cristal x2

jade noctilucoso x2

chile de jueyun x2

cor lapis x2

flor de chingxin x2

lirio de cristal x2

Temas
Comentarios cerrados
Inicio
Inicio