Completa el SBC de Sávio Moreira en FIFA 23 con las soluciones baratas

Completa el SBC de Sávio Moreira en FIFA 23 con las soluciones baratas
Sin comentarios

Seguimos con los desafíos de creación de plantillas en FIFA 23, y en esta ocasión tenemos la oportunidad de hacernos con Sávio Moreira, un extremo derecho muy rápido con unos atributos fantásticos en pase y en tiro a casi precio de saldo en un SBC del que vamos a darte la solución más barata y sin lealtad.

Solo hay una plantilla a completar, y gracias al nuevo sistema de química ninguna va a ser terriblemente cara. Si quieres hacerte con un extremo derecho excelente sin tener que gastarte muchas monedas, aquí tienes la solución que propone Kingflipper.

SBC de Sávio Moreira en FIFA 23: solución barata y sin lealtad

Los requisitos de la única plantilla son los siguientes:

  • Un jugador brasileño como mínimo.
  • Un jugador de más de 85 de media como mínimo.
  • Una media de equipo de 83 como mínimo.
  • 11 jugadores en plantilla.
Solución al SBC de Savio Moreira en FIFA 23

El requisito más costoso es el jugador de 85 de media o más, que es Iago Aspas. El resto de jugadores no deberían costarte más de 1.000 monedas cada uno, y el precio total es de unas 15.000 monedas, aunque puedes ahorrarte algo más si tienes paciencia en el mercado de transferibles.

Repetimos: es un gran extremo a un precio bastante interesante, siendo su mayor problema la complicación de encontrarle una buena química por ser de la Eredivise. Si tienes varios jugadores brasileños en tu plantilla de Ultimate Team podría interesarte, eso sí.

Temas
Inicio