Completa el SBC Desafío del FGS en FIFA 23 con la solución barata

Completa el SBC Desafío del FGS en FIFA 23 con la solución barata
Sin comentarios

Tenemos un nuevo Desafío del FGS en FIFA 23, y es que este desafío de creación de plantillas va a darte un sobre pequeño de jugadores de oro raros, con el que reforzar tu plantilla, y nosotros vamos a darte las soluciones más baratas y sin lealtad a este reto de Ultimate Team.

Solo hay una plantilla a completar, y gracias al nuevo sistema de química ninguna va a ser terriblemente cara. Si quieres hacerte con el sobre sin sudar la gota gorda, aquí tienes la solución que propone Kingflipper.

SBC Desafío del FGS en FIFA 23: solución barata y sin lealtad

Los requisitos de la única plantilla son los siguientes:

  • Un mínimo de 2 países o regiones.
  • Un mínimo de 3 jugadores del mismo club.
  • Un máximo de 7 jugadores de la misma liga.
  • Un mínimo de 6 jugadores de oro.
  • Un mínimo de 1 jugador raro.
  • La química mínima es de 24.
Desafío FGS en FIFA 23 soluciones al SBC

La plantilla puede completarse por menos de 4.000 monedas, y es que el único requisito algo molesto es el del jugador raro. Vamos a usar a Jensen, un portero de bronce para completar este requisito sin dejarnos un dineral, y si encuentras a un jugador raro de bronce a mejor precio no dudes en sustituirlo.

En general, es una plantilla bastante barata, y se presta bastante a buscar alguna pieza para sustituir si quieres que salga por menos del precio que indicamos arriba. Algunos jugadores han logrado completarlo por unas 3.200 monedas, más o menos, pero todo dependerá de cómo fluctúe el mercado de transferibles y de cuánto tiempo estés dispuesto a invertir.

Temas
Inicio