¿Cansado de las críticas de Manolo Lama en FIFA 23? Así las puedes desactivar

¿Cansado de las críticas de Manolo Lama en FIFA 23? Así las puedes desactivar
Sin comentarios

Si ya has jugado unos cuantos partidos en FIFA 23 y te has hecho con algunos sobres gratis, lo más normal es que hayas tenido que aguantar alguna que otra crítica de Manolo Lama al enviar algún disparo a las nubes o al realizar algún mal pase, y muchos quieren desactivarlos para no enfadarse todavía más al acabar una jugada.

La buena noticia es que desde EA son conscientes de los enfados de la comunidad a este respecto, y ahora vas a poder quitar estos comentarios negativos si así lo deseas. Comprobarás que es realmente sencillo de conseguir, así que vamos a contarte cómo.

Desactiva los comentarios negativos de Manolo Lama en FIFA 23

Los pasos que tendrás que seguir son los siguientes:

  • Desde el menú principal, accede a la opción de Personalizar.
  • Una vez dentro, selecciona Ajustes.
  • Desde Ajustes, accede a Ajustes del juego.
  • La quinta opción de este menú es Audio.
  • En Audio, encontrarás la opción para Desactivar los comentarios críticos.
Imagen de FIFA 23

Como verás, el proceso es muy sencillo. Si estás preocupado por si esto te deja sin narración en tus partidos no debe preocuparte: la voz de Manolo Lama va a seguir ahí. No obstante, no tendrás que escuchar más comentarios ácidos o despectivos hacia tu juego.

Aunque al jugar con amigos siempre es divertido escuchar como el narrador mete el dedo en la llaga, cuando llevas una racha de partidas en FUT y escuchas el enésimo comentario negativo esto te puede sacar de tus casillas. Afortunadamente, eso va a quedar fuera de la ecuación a partir de ahora.

Temas
Inicio