Clash Royale: mejores mazos para el Torneo de Aumento
Estrategia

Clash Royale: mejores mazos para el Torneo de Aumento

El Torneo de aumento está disponible en Clash Royale permitiéndonos ganar recompensas al conseguir victorias, por ello, en la siguiente guía te contamos cuáles son los mazos más recomendables para participar, ya que contaremos con el doble y triple elixir a partir del último minuto. ¡No te lo pierdas!

Clash Royale: mejores mazos para el Torneo de Aumento

El coste recomendado de las barajas para este torneo no es especialmente alto. Así podemos verlo en la siguiente propuesta que cuenta con defensas asumibles y mucha interrupción de jugada. La presencia de una estructura es fundamental también en este desafío, ya que al poder acumular varias, nos aseguramos que nuestras torres estén a salvo. 

Torneo de Aumento

El Minero no deja de ser uno de nuestros principales aliados, ya que es un atacante rápido y barato. Contamos con defensas baratas y eficaces siendo el Bebé Dragón necesario para cubrirnos de aéreos, pero también para crear distracciones al enemigo. 

Guía Clash Royale

Por último, la combinación Príncipe-Barril es algo más cara, pero si se consigue lanzar en el momento adecuado, nos consigue una torre rápidamente. Por ello, contamos con defensa baratas y con la presencia del PEKKA para crear esa apertura necesaria. Sin embargo, mientras el elixir no corra más rápido, es mejor intentar aguantar antes de lanzarnos al ataque. 

Mejores mazos Clash Royale
Temas
Inicio