Estos son todos los deportes confirmados de Nintendo Switch Sports

Estos son todos los deportes confirmados de Nintendo Switch Sports
Sin comentarios

Casi todos los que tuvimos una Wii recordamos con un enorme cariño Wii Sports, y ahora con Nintendo Switch Sports tenemos la oportunidad de disfrutar de todos los deportes confirmados para este título deportivo. Hay bastante variedad, y por lo que parece podríamos tener algún que otro modo extra en el futuro a través de DLCs.

El juego base cuenta con un total de 6 deportes, y cada uno tiene su chicha. Aquí te contamos cuáles son, además de los posibles planes por parte de la Gran N para traer más y más modos.

Nintendo Switch Sports: todos los deportes confirmados

Estos son los 6 deportes confirmados:

  • Voleibol: el clásico deporte de equipo en el que tocará sacar, recibir, colocar y rematar con la ayuda del compañero. Como no podía ser de otra forma, también podrás bloquear si levantas los brazos en el momento justo.
  • Bádminton: tenemos dos deportes de raqueta en el juego, y es que el bádminton es algo más tranquilo que el tenis. El objetivo será MUY simple: golpear el volante y evitar que caiga al suelo.
nintendo switch sports voleibol todos los deportes
  • Bolos: usando el Joy-Con lanzaremos la bola de bolos, aplicando el efecto deseado si giramos la muñeca. Lo más interesante es que podrás jugar hasta con 16 personas online, aunque también hay desafíos en solitario en los que tocará esquivar obstáculos o hacer pasar la bola por lugares estrechos.
  • Fútbol: este modo puede disfrutarse de 1 a 8 jugadores, y podrá jugarse en uno contra uno o cuatro contra cuatro. Hay que usar una cinta de pierna para el modo Duelo, aunque en verano llegará una actualización para poder usarla también en el modo normal.
todos los deportes nintendo switch sports tenis
  • Chambara: este probablemente sea el deporte más exótico de todo el plantel, y es que vamos a tener que darnos de palos con nuestro rival en una plataforma. El objetivo será simple: echar al adversario y que caiga al agua, usando el Joy-Con para atacar o bloquear. Hay 3 tipos de armas, así que por variedad no va a ser.
  • Tenis: los partidos de tenis son a dobles, y puedes aplicar distintos efectos a la bola, tanto golpes con efecto como liftados.

¿Qué deportes llegarán en forma de DLC?

En otoño tenemos el primer modo de juego en forma de DLC, aunque por suerte llegará de forma gratuita.

Golf

Como puedes ver en la imagen de arriba, será el golf, y se usará el Joy-Con como si fuese un palo de golf. Este no será el último modo en llegar, aunque de momento Nintendo no ha soltado más prenda respecto a los modos que llegarán en forma de DLC de pago (por favor, el boxeo).

Temas
Comentarios cerrados
Inicio