Mejores métodos para conseguir créditos en Gran Turismo 7

Mejores métodos para conseguir créditos en Gran Turismo 7
Sin comentarios

Los créditos son la moneda de cambio en Gran Turismo 7, y muchos jugadores llevan días buscando perfeccionar los mejores métodos para conseguir esta ansiada divisa, que se utiliza para prácticamente todo: desde personalizar los coches hasta comprar piezas de mejora, pasando, por supuesto, por la inevitable compra de nuevos bólidos para conseguir mejores resultados en las carreras.

Muchos esperaban encontrar algún método para conseguir infinitos créditos (la eterna búsqueda de la Piedra Filosofal en este tipo de juegos), aunque de momentos vamos a tener que conformarnos con los métodos más óptimos para ir sumando créditos para lo que queramos comprar.

Te contamos los mejores métodos para conseguir créditos en Gran Turismo 7

Actualmente, la mejor forma (fuera de las ruletas) es el circuito de Japón GT Cup GR.4. Básicamente, si consigues hacer una carrera limpia (sin choques ni demás) te puedes embolsar casi 100.000 créditos (97.500, para ser más exactos), y puedes repetirla tantas veces como quieras para conseguir más y más dinero.

El principal problema son los requisitos, y es que tiene unos cuantos que te va a tocar cumplir:

  • Desbloquea la Trial Mountain Cup (no se desbloquea hasta el menú de café número 15, más o menos, así que ten paciencia).
  • Disputa las dos carreras (es el Trial Mountain Circuit y luego su versión invertida, no tiene más misterio).
  • Si consigues hacer las carreras limpias (sin chocar y demás) vas a conseguir 100.000 créditos en un abrir y cerrar de ojos.
gran turismo 7 cómo conseguir créditos fácilmente

Si te estás preguntando qué coche te conviene, a la altura del juego en la que desbloqueas esta copa deberías tener ya el Camaro ZL1, un coche con el que no vas a tener ningún problema para ganar a la IA. No vais a tener que invertir ningún dinero en el coche, y se consigue dinero fácil.

Otra opción bastante viable es el circuito de Molinos de Viento La Serdagna. El principal problema de este es que, pese a dar 120.000 créditos, se desbloquea bastante después, así que te recomendamos que apuestes por esta opción si ya has terminado el juego.

Temas
Inicio