Descubre Forza Horizon 4 con nuestra guía de primeros pasos

Forza Horizon 4 Rojo
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Conducir por la Gran Bretaña de Forza Horizon 4 a gran velocidad puede ser un asunto peliagudo, sobre todo si llegas de nuevas. El mapa del juego y la cantidad de actividades que puedes realizar suelen antojarse apabullantes, ¡pero no temas! En 3DJuegos Guías nos tomamos muy en serio el turismo seguro y queremos ayudarte.

Antes o después, cualquiera que ame los videojuegos —y que tenga el Game Pass— probará el título de Playground Games. No hay nada más maravilloso que quitar el freno de mano, arrancar y lanzarte a recorrer la campiña inglesa escuchando las melodías eufóricas y los poderosos ritmos de Los Planetas, de Gustav Holst... Perdón, que nos despistamos. ¡Vamos a lo de los consejos!

Coches Abandonados Forza Horizon 4

Busca los coches abandonados

Dilo todo: ¡coches clásicos gratis! En Forza Horizon 4 tienes la suerte de que a lo largo y ancho del mapa existen graneros en los que se alojan vehículos de antaño cogiendo polvo aburridísimos, esperando a que los acojas en tu colección perpetuamente. Justo encima tienes un maravilloso mapa en el que hemos colocado las ubicaciones. ¡Asegúrate de abrirlo en una pestaña aparte para verlo bien grande!

La suerte está de tu parte en Forza Horizon 4

¡Cuenta con tus Wheelspins! Cada vez que subes de nivel consigues una nueva oportunidad para tirar de la palanca al tragaperras del juego, y cada vez que lo haces puedes conseguir vehículos, créditos y modificaciones estéticas.

Si no lo recuerdas tú, ¡el juego no lo hará! Y te estarás perdiendo fácilmente millones de créditos que podrías usar para comprar cochecitos nuevos. Igual que en los shooter le das a recargar constantemente, en Forza Horizon 4 deberías revisar la pestaña de Wheelspins como si fuera un tic, cada hora. ¡Buenas tiradas!

Casas Forza Horizon 4

A la caza de un hogar

Técnicamente no vas a hacer vida en ninguna de las casas que encuentres, pero sí que las aprovecharás para hacer viaje rápido y dedicar menos tiempo a transportarte a los eventos (vale, es un juego de conducir, pero la pereza llega cuando menos te lo esperas). Además, solo tienes que pagar 10000 créditos por visita...

Solo hay 12 alojamientos, desde una casa de campo a un castillo cuyo precio es de 15 millones de créditos. Los Gabletes es tu primera opción, pero en cuanto empieces a rodar (je, je, je) y a conseguir créditos, te recomendamos que te busques un nuevo hogar en otras zonas del mapa.

Pasa del rango; si un coche te gusta, es sagrado

No te obsesiones con el rango de tu coche, especialmente en los eventos en solitario. Si la apariencia o el estilo de conducción de un coche no te apasiona, ¿de qué sirve que tenga un rango S1? Guárdate esos cochazos para los eventos competitivos. Para el resto del juego, búscate algo que te guste.

El juego ajusta la dificultad de los eventos en solitario para que los coches con que compites estén a la par de lo que lleves. Si tú vas con tu Volvo Iron Knight porque te apasiona su estúpida apariencia, ¿quién narices te lo va a impedir? La gente de nuestra redacción no, ya te lo aseguramos. ¡Vuela alto con tu coche pocho!

Nunca dejes de mejorar

En Forza Horizon 4 las mejoras dependen de cada coche, así que si tienes un equipo de vehículos que prefieras, invierte en ellos. Entra en el panel de Maestría de coche y dedícale tiempo a investigar qué te viene mejor. La mayoría de los apartados mejoran tu habilidad de Derrape, capacidad de influencia, obtención de puntos de habilidad, etc.

Recuérdalo, porque al igual que ocurre con los Wheelspins, si no activas estas habilidades estás perdiéndote bonificaciones que acaban por aumentar tu capacidad adquisitiva de créditos, puntos y demás.

Nunca tires la toalla en Forza Horizon 4

Jo, parecemos un libro de autoayuda, pero es que no sabemos cómo expresarlo. Puede que en algunas carreras el pescado parezca vendido desde el principio: empiezas a ver cómo tus contrincantes están a kilómetros y tú te quedas atrás. Sé paciente; la IA es muy puñetera en las primeras vueltas.

Por otra parte, no te avergüences de usar la habilidad de rebobinado, conduce con cuidado y metódicamente, que aunque parezca que no, al hacerlo bien acabas recortándole segundos al crono. El juego está programado así, ¡así que aprovéchalo!

Más guías de Forza Horizon 4

Consigue créditos e influencia en Forza Horizon 4 rápidamente

Guía Forza Horizon 4: mapa y vídeo para encontrar todos los coches abandonados

Comentarios cerrados
Inicio