Cómo conseguir tickets de la ruleta en Gran Turismo 7

Cómo conseguir tickets de la ruleta en Gran Turismo 7
Sin comentarios

Gran Turismo 7 cuenta con un sistema de ruleta con el que conseguir distintas recompensas, y muchos jugadores quieren saber cómo conseguir los ansiados tickets que dan acceso a esta característica. Dentro de las recompensas, encontramos desde créditos que invertir en el juego (en coches y demás), pasando por partes de coches y acabando con algunos vehículos realmente potentes.

Si te estás preguntando cómo conseguir más tickets para probar suerte, has venido al lugar indicado. Vamos a intentar echarte un cable para conseguir los golosos coches que se ofrecen en estas ruletas.

Te contamos cómo conseguir tickets de la ruleta en Gran Turismo 7

Principalmente hay dos formas de conseguir los tickets, y es que el juego no da demasiadas opciones en este sentido. Por un lado tenemos los kilómetros diarios, que ya deberían sonarte. Básicamente, todos los días debes cumplir la meta de kilómetros que te imponga el juego y, como recompensa, conseguirás un ticket de ruleta de una estrella.

Esta es la opción diaria para probar suerte, aunque al ser un ticket de nivel bajo, la posibilidad de conseguir recompensas golosas se diluye un poco. El segundo método puede conseguirte algunos tickets de más calidad, pero el principal problema es que es finito, no como los retos diarios.

cómo conseguir tickets gran turismo 7
Los tickets son un recurso muy preciado

Estamos hablando, por supuesto, de los menús de la cafetería. Muchos de los retos que nos planteen en la cafetería van a venir acompañados de estos tickets, aunque no todos los menús vienen acompañados de estos premios. Algunos menús van a dar como recompensas coches y circuitos, y no tickets.

Como verás, no hay demasiadas opciones en lo que a conseguir tickets se refiere, pero lo más inteligente es hacer TODOS los días los kilómetros mínimos. Con esto, tendrás más oportunidades de conseguir algunas de las mejores recompensas.

Temas
Inicio