Guía de Pikmin Bloom: cómo conseguir monedas

Guía de Pikmin Bloom: cómo conseguir monedas
Sin comentarios

Pikmin Bloom ha llegado para dispositivos móviles, compartiendo muchas características con Pokémon GO. No en vano hablamos del fruto entre Niantic y Nintendo, el cual nos permite recoger a los distintos Pikmin y hacerlos florecer para que nos ayuden en nuestras tareas.

Gracias a ellos, podremos recolectar también distintos materiales como pétalos de flores, pero no debemos olvidar que para ello tenemos que alimentarlos. Esto se hace a través del néctar y cuando se acaba necesitamos comprar más con las monedas. Debido a su importancia, en la siguiente guía te dejamos la manera de obtenerlas.

Cómo obtener monedas en Pikmin Bloom

Como os decíamos, las monedas sirven para alimentar a los Pikmin a través del néctar. Cuando comenzamos el juego tenemos una pequeña provisión, pero esta después se agota. Con ellas también podemos comprar los semilleros que vendrían a ser las incubadores donde nuestros seres crecen conforme damos pasos. 

Hay dos formas de obtener monedas: gratuitamente o pagando. De forma gratuita las conseguimos si salimos a andar o plantamos flores. Es un método lento, pero no tiene coste alguno. La proporción no es 1 paso, 1 moneda, sino que hay que recorrer más distancia. 

La vía rápida consiste en gasta dinero real para conseguir las monedas. La proporción sería la siguiente:

monedas

dinero

100

0.99 euros

550

5.49 euros 

1.200

10.99 euros 

2.500

21.99 euros 

5.200

43.99 euros 

14.500

109.99 euros 

Conseguir monedas pagando lo que implica es que aceleremos el progreso en el juego. Por ejemplo, tendremos más fácil acceso a semilleros que disminuyen el tiempo de maduración de los Pikmin y además, podremos hacer que estos crezcan más rápido al tener más cantidad de néctar. 

Temas
Inicio