Consejos para superar Pico Park sin morir en el intento

Portada guía Pico Park
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Aunque la gran mayoría de juegos multijugador suelen contar con un elemento jugador contra jugador, Pico Park es distinto, y vas a necesitar algunos consejos para no perder los estribos. Este título multijugador nos obligará a colaborar con nuestros amigos, y conforme se avance en los niveles la cosa se pone peliaguda.

Es importante que conozcas algunos consejos o pautas para que la cosa no se salga de madre. Aunque hay varios modos disponibles (como el Infinito o el PvP), la gracia o la "chicha" del juego está en el modo aventura, y es importante que haya una serie de papeles o "roles" durante la partida.

Cómo no perder amistades en Pico Park: estos consejos te ayudarán

Elegid un líder

Por divertido que pueda sonar ir cada uno a su bola, es importante que uno de los jugadores "dirija" un poco a los demás. No en el sentido de controlar cada movimiento de forma exhaustiva, sino más bien siendo el que diga cosas como "hay que formar una escalera" o "hay que colocar cierto bloque".

Esto es especialmente en partidas con 5 o más jugadores, pues las cosas pueden descontrolarse mucho más rápido de lo normal.

Claves para no volverse loco en el Mundo 6

Pico Park Imagen Promocional 1 Coordinarse es clave para no querer matar a alguien

Aunque la gran mayoría de mundos son razonablemente sencillos, el Mundo 6 puede llegar a ser muy frustrante. Tanto en el 6-1 como en el 6-2 vais a tener que forma una escalera para llegar hasta la meta, y alguien debe coordinar dichos movimientos.

Controlad bien cómo caen los bloques, comunicaos todo lo bien que podáis y no tengáis miedo en reiniciar si la cosa se pone imposible.

La paciencia es clave

Si estás jugando una partida con 7-8 jugadores, lo que al principio parece ser un paseo por el campo acaba siendo una experiencia bastante tediosa, sobre todo si alguno de los jugadores no es demasiado habilidoso o no tiene muchas ganas de colaborar con el resto.

Tómatelo con filosofía: Pico Park es un título bastante cortito cuya dificultad radica en el número de jugadores que la jueguen, así que si vas a jugar con un buen puñado de amigos ármate de paciencia e intenta que la cosa sea lo más ligera posible.

El Mundo 12: el final del camino

Pico Park Ultimo Mundo El último mundo es el más duro

Como ya puedes imaginar, en los últimos niveles están las partes más complicadas del juego. El primer nivel del Mundo 12 es uno de los puzles más complicados de todo el juego, y vais a tener que tomaros vuestro tiempo. La única pista que debes saber es que la caja debe estar en el nivel más bajo de todos.

El cuarto nivel junta muchas cosas de niveles anteriores, con un girito: la pantalla avanza constantemente. Tened paciencia, coordinaos bien y buscad siempre seguir un mismo orden.

Comentarios cerrados
Inicio