Cómo desbloquear skins para Ziggs en Hextech Mayhem

Cómo desbloquear skins para Ziggs en Hextech Mayhem
Sin comentarios

Hextech Mayhem es el nuevo título de ritmo distribuido por Riot Forge, un juego en el que Ziggs es el absoluto protagonista y en el que podemos desbloquear un buen puñado de skins para este explosivo yordle. Hay muchas buenas noticias respecto al desbloqueo de aspectos, pero la más importante es que no vas a tener que pasar por caja para personalizar al protagonista del juego.

Eso sí, también hay que tener clara una cosa: conseguir desbloquear las skins no va a ser nada fácil. Y es que hará falta un tipo de coleccionable en particular que no se consigue si se siguen los niveles de forma ortodoxa, obligándote a estar MUY atento o a repetir los niveles hasta dar con la tecla.

Así puedes desbloquear skins en Hextech Mayhem

Lo primero que debes saber es que la moneda especial para desbloquear skins son los engranajes blancos. Hay un engranaje blanco por nivel, teniendo un total de 36 engranajes de este color el juego. Como te podrás imaginar, también hay 9 skins por coleccionar, así que si las quieres todas vas a tener que conseguirlos todos.

Desbloquear skins Hextech Mayhem
Hay muchas skins por conseguir

El menú de las skins es la opción de la izquierda en el menú principal, no tiene pérdida. Estas son todas las skins que hay:

Nombre

Aspecto

Subidón de azúcar

Ziggs Subidón de Azúcar

Aguas Estancadas

Ziggs Aguas estancadas desbloquear skins hextech mayhem

Jinx

Ziggs Jinx

Teemo

Ziggs Teemo

Fiesta en la piscina

Ziggs Fiesta en la piscina

Maestro arcano

Ziggs maestro arcano

Artista de las bombas

Desbloquear skins ziggs hextech mayhem artista de las bombas

Jefe de batalla

Ziggs Jefe de batalla

Commander Video

Ziggs Commander Video

La forma de conseguir las monedas es explorando MUY bien cada nivel y viendo la ubicación exacta del engranaje blanco. No vas a acceder a estos engranajes de forma natural si sigues las indicaciones en pantalla, así que te va a tocar conseguirlos "no haciendo caso" al recorrido normal del nivel.

Una vez lo consigas, simplemente acaba el nivel y ya lo tendrás en tu haber. Cuando hayas conseguido un total de 4, podrás desbloquear una skin de tu elección. Tendrás que repetir esto en todos los niveles si quieres conseguir todos los aspectos que ves arriba.

Temas
Inicio