Ariana Grande llega a Fortnite con el Rift Tour y te contamos las claves para no perdértelo

Ariana Grande llega a Fortnite con el Rift Tour y te contamos las claves para no perdértelo
Sin comentarios

Los jugadores y jugadoras de Fortnite van a tener el privilegio de recibir a Ariana Grande en concierto gracias al Rift Tour. Tiene pinta de ser uno de esos acontecimientos que merece la pena vivir para viajar a "nuevas realidades mágicas", pero además, el evento incluirá un traje y más objetos que miraremos más abajo.

¿Cuándo es el Fortnite Rift Tour?

El evento tiene lugar del 7 al 9 de agosto, y tienes cinco pases para disfrutar del espectáculo. La gente de Epic recomienda entrar al juego una hora antes del inicio del evento, y la cola para el Rift Tour empieza 30 minutos antes. Los conciertos en sí irán precedidos de experiencias que girarán en torno a la temática de Fortnite. Aquí tienes los horarios:

  • Espectáculo 1: sábado, 7 de agosto a las 00:00 CEST
  • Espectáculo 2: sábado, 7 de agosto a las 20:00 CEST
  • Espectáculo 3: domingo, 8 de agosto a las 06:00 CEST
  • Espectáculo 4: domingo, 8 de agosto a las 16:00 CEST
  • Espectáculo 5: lunes, 9 de agosto a las 00:00 CEST

¿Desde cuándo puedes hacerte con el traje de Ariana Grande?

A partir del 5 de agosto, puedes echarle el guante a esta pieza de fantasía y brilli-brilli. Desconocemos su apariencia final, pero tiene pinta de ser el mismo que lleva la artista en su versión fortnitesca. También es cierto que en los distintos adelantos del Rift Tour hay dos apariencias, por lo que ¡quizá el traje sea cambiante!

Aparte, tendrás la posibilidad de hacerte con una linda mochila Piggy Smallz, y posiblemente con un martillo que hará las veces del pico (puede verse en el vídeo de presentación).

Recompensas Rift Tour

Recompensas del Rift Tour

Hay tres recompensas con las que puedes hacerte: la pantalla de carga Arrumacos astrales, el grafiti Grieta artística y el emoticono Gato nublado. La primera puede obtenerse con tan solo hacer clic en la caja de "¿Quieres ir?" al seleccionar las horas de los espectáculos. Las otras dos estarán a tu alcance en los desafíos relacionados con el Rift Tour.

Por otra parte, si asistes a uno de los espectáculos te llevarás directamente el paraguas conmemorativo Arrumacos aéreo. Y, por último, si formas parte del Club de Fortnite e inicias sesión en cualquier momento entre el 5 de agosto a las 16:00 CEST y el 9 de agosto a las 16:00 CEST te llevarás "el paraguas Arrumacos aéreo arcoíris, la pantalla de carga Skye en la cima y un estandarte inspirado en el Rift Tour".

Fuente | Epic Games

Temas
Comentarios cerrados
Inicio